Drean Family 086a rebalsa agua

Cerrado
alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Drean Family 086a rebalsa agua

Mensaje por alberto perez » Jue Sep 18, 2014 1:21 pm

Hola colegas, la pregunta es que quiero saber como es el pulmon de este lavarropa, ya desarme todo tambor incluido y tengo el pulmon y quiero saber si el pulmon tiene en su parte inferior algo o simplemente es el tubo plastico y a medida que entra agua se va llenando por vaso comunicante y termina presionando al preostato ya que cambie la manguera y el presostato y este no corta , el agua sobrepasa con el lavarropa sin carga la marca de maximo y sigue y sigue . Gracias

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Drean Family 086a rebalsa agua

Mensaje por gallorojo » Jue Sep 18, 2014 7:51 pm

es la burbuja de agua , donde se conecta la manguera del presostato , si esta , esta obstruida , no sube el aire hacia elpresostato , para que corte la entrada de agua
haga esta prueba , desconecte la manguera del presostato , dejelo cargar agua , sople suavemente por el tubito del presostato y mantenga el aire , debe cortar la entrada de agua y empezar a lavar , si lo hace , esta obstruida la burbuja de aire
ahora de no hacerlo , hay un problema o en el presostato o en el programador

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: Drean Family 086a rebalsa agua

Mensaje por eduargaston » Dom Sep 21, 2014 1:21 pm

Hola Alberto, decinos si la Electrovalvula estando apagado el lavarropas, entra agua?
si entra agua por la electrovalvula es que esta rota, NO CORTA, Remplazala!
segui los pasos de Gallo,

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Drean Family 086a rebalsa agua

Mensaje por alberto perez » Dom Sep 21, 2014 2:22 pm

Bueno, Gracias a ambos, vaya a saber porque, pero luego de desarmar todo y limpiar el pulmon, deja de cargar, aunque, en el tambor figuran 2 marcas, una de minimo y otra de maximo y deja de cargar solo pasando la marca de maxima por bastante mas, pero funciona. Hasta la proxima.

Cerrado