Instrumental LEA, diagramas
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Instrumental LEA, diagramas
Muchas Gracias Jorge.
Es material muy importante.
Los veteranos Agradecidos
Es material muy importante.
Los veteranos Agradecidos
-
- Técnico Calificado
Gracias a Jorge intentaré reparar de nuevo el osci 2100a que me quema el trafo.
Exitos.
Exitos.
-
- Experto
- Contactar:
hola jls,quisiera saber si tenes las caracteristicas tecnicas de la llave electronica lea, sensibilidad de entrada y salida etc. ya que dispongo de un osciloscopio de un solo canal y me seria de mucha utilidad emprender el armado de esta llave a fin de poder simular este como un doble trazo,con menos velocidad,por supuesto,pero que en algunos casos suele ser muy util comparar dos ondas al mismo tiempo.
-
- Experto
- Contactar:
ok gracias jorge
-
- Moderador Global
- Contactar:
Muy interesante la llave electrónica, me servirá para mi osciloscopio de 500kc/s? Si es así me voy a animar a armarla. Un abrazo.
PD.: Sería fantastico que subieras el manual completo Jorge, claro que cuando puedas.
PD.: Sería fantastico que subieras el manual completo Jorge, claro que cuando puedas.
Listo Jorge. Un abrazo
-
- Moderador Global
- Contactar:
Muchísimas gracias Jorge, no tendrás por ahí el manual de uso del Osciloscopio LEA ya que lo encuentro muy similar al mio Heatkit O-12. Gracias.
-
- Fundador
- Contactar:
Una pregunta Jorge:
Estos tópics referidos a instrumental... pero antiguo... querés que los pasemos al foro "Instrumental..." o que queden acá en éste foro junto con las cosas viejas?
Estos tópics referidos a instrumental... pero antiguo... querés que los pasemos al foro "Instrumental..." o que queden acá en éste foro junto con las cosas viejas?
-
- Fundador
- Contactar:
Bien Jorge.. considerando que son equipos que todavía pueden estar funcionando, como por ejemplo el osciloscopio Lea que poseo... entonces los pasamos a "Instrumental..."
-
- Aprendiz
- Contactar:
Hola he reunido todos los archivos escaneados y subidos oportunamente por el colega JLS, en un único archivo de menor tamaño; pero de mejor calidad, ya que previamente los he centrado y reenfocado; el archivo en cuestión está en formato djvu; el cual puede verse tanto en Linux como en Windows con visores gratuitos; lo subo a continuación, saludos y feliz 2010 para todos...!
Pd: Hice lo mismo con el manual de la llave electrónica, que también adjunto em el zip.
Pd: Hice lo mismo con el manual de la llave electrónica, que también adjunto em el zip.
- Adjuntos
-
- ManualesLea.zip
- (718.75 KiB) Descargado 692 veces
[Hola Jorge:
Muy bueno lo tuyo, veo que sos admirador de LEA. Yo estoy necesitando el circuito del puente de Impedancias LEA mod. 420, A ver si hacés el milagro de conseguirmelo. Un millón de gracias. (adjunto fotos)
Guillermo
Fotos ver el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=48&t=4942&p=20282#p20282
Muy bueno lo tuyo, veo que sos admirador de LEA. Yo estoy necesitando el circuito del puente de Impedancias LEA mod. 420, A ver si hacés el milagro de conseguirmelo. Un millón de gracias. (adjunto fotos)
Guillermo
Fotos ver el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=48&t=4942&p=20282#p20282
-
- Experto
Ando a la búsqueda del manual o circuito del Generador LEA 1501, si alguien lo dispone estaré agradecido.
-
- Aprendiz
- Contactar:
Gracias por tu comentario Jorge y por haber subido este histórico y tan buen material, saludos...!
Soy nuevo en el foro. No soy técnico, apenas un aficionado. Dispongo del circuito del generador LEZ 1501, porque figura en el libro "El Oscilador, teoría y práctica" , de Saul Sorín. Puedo escanear o enviar una fotografía. Saludo muy atentamente.
-
- Experto
lo espero entonces...gracias