Lavarropas Gafa 7000 plaqueta?

Cerrado
neuru
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 11, 2012 1:58 pm

Lavarropas Gafa 7000 plaqueta?

Mensaje por neuru » Mar Sep 24, 2013 1:55 pm

Necesitaria si alguien me puede dar una mano, tengo un lavarropas gaffa 7000 que cuando lo enciendo le doy inicio se posicionan las luces del tablero en forma normal como siempre tanto la de centrifugado la de carga normal titilando y la de temperatura frio, esto es igual a cuando andaba con la diferencia que antes empezaba a cargar el agua y ahora no hace nada y quedan las luces igual, cuando dejo de andar el lavarropas, estaba lleno de agua. Quisiera saber si me pueden ayudar me dedico a toda la parte de reoaracion de electronica TV EQUIPOS etc, pero no lavarropas, basicamente mi pregunta es sera la plaqueta o puedo verificar alguna otra cosa.

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: lavarropa gafa 7000

Mensaje por gallorojo » Mar Sep 24, 2013 7:08 pm

si su lavarropas al conectarlo y encenderlo , no realiza ninguna funcion , debera verificar el switch de puerta revisar que sus contactos no esten sulfatados o cables rotos , tambien verificar el gancho que actua con la tapa , pues este gancho hace activar el switch cuandi la puerta se cierra , y algunas veces de tanto abrir y cerrar la tapa este gancho se afloja y no hace activar

neuru
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 11, 2012 1:58 pm

Re: lavarropa gafa 7000

Mensaje por neuru » Mié Sep 25, 2013 10:53 am

Ok, muchas gracias por su atencion voy a verificar y luego le comento.

neuru
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 11, 2012 1:58 pm

Re: Lavarropas Gafa 7000 plaqueta?

Mensaje por neuru » Mar Dic 09, 2014 9:18 am

Le cambie la electrovalvula de entrada de agua, y el lavarropas comenzo a funcionar perfecto, se ve que cuando esta no funciona o funciona trabada me tilda el tablero y empieza a titilar las luces de esa manera marcandome una falla, gracias a todos por la ayudaq.

Cerrado