Philips FWM592/55 sin sonido

Responder
guiyol
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 27, 2016 4:34 pm

Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por guiyol » Mar Mar 28, 2017 3:27 pm

Buenas amigos quisiera saber si alguien pudo solucionar el siguiente inconveniente ; me llego al taller este equipo de sonido al prender hace todas las funciones hasta marca en el display las barras de los sonidos pero no suena nada, ya cambie las salidas que son el tda 8920bth y nada ayuda por favorrrrrrrrr

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por TATUZA » Mar Mar 28, 2017 6:50 pm

Que complicados repararlos, revisa en elpin 7 del ic de salida si no está mal el capacitor de poliester , fijate que son etapas repetidas, amplificador clase "D"
La oscilación la hace el ic U305, medí tensiones en todos estoslados y si tenes osciloscopio tenes que trabajar con él,son amplis tipo PWM, el pin 7 esta a el (-) de la fuente a travez de una resistencia r315, esta en el ic U301, suerte :|

guiyol
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 27, 2016 4:34 pm

Re: Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por guiyol » Vie Mar 31, 2017 10:41 am

buen dia amigo TATUZA perdon por tardar en responder no tengo osciloscopio pero voy a hacer esas mediciones que me mencionas agradezco la ayuda !!! lo voy a probar y vuelvo a comentar resultados gracias!!

guiyol
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 27, 2016 4:34 pm

Re: Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por guiyol » Vie Mar 31, 2017 12:23 pm

buen dia amigo tatuza aqui de nuevo , quiero reportarme de nuevo me llego otro equipo igual con el mismo problema que dolor de cabeza !!! entonces me dije , no creo que sean las salidas o sea los tda buscando en internet otros foros descubri que a este modelo de equipo con este mismo problema queda abierto la resistencia de 39k R322 del la tarjeta de sonido o sea del bloque , reemplace la resistencia y booooommm!! tengo audio ! ( aclaro tengo audio con el segundo equipo similar al que me trajeron , con el primero tengo solo en el canal (R) de HIGH o sea tendre que rastrear porque solo tengo audio en ese canal y no en los otros ) bueno con este dato espero ayudar a otros aqui , pero de igual manera quisiera que me sigas ayudando con con el problema del primer equipo gracias !!!

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por TATUZA » Vie Mar 31, 2017 5:19 pm

Buenisimo, ya sabemos un problema que tienen estas porquerías, ojalá puedas solucionar el mismo, cambia el modulo del amp. así podes descartar o no, la etapa esa :D

marquesalberto46
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 16, 2012 11:23 am

Re: Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por marquesalberto46 » Jue Abr 05, 2018 11:04 am

tenia el mismo problema ( igual marca y modelo) . leyendo este informe cambie la r 522 de 39k. y joya!!! .Gracias colega guiyol x compartir soluciones . (el equipo durmio varios meses x no dar pie con b.) Nuevamente gracias.

Diagoo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:19 am

Re: Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por Diagoo » Vie Jun 29, 2018 10:56 am

Genial muchas gracias Guiyol

jbenitez
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 30, 2019 11:16 am

Re: Philips FWM592/55 sin sonido

Mensaje por jbenitez » Sab Nov 30, 2019 11:17 am

guiyol escribió:
Vie Mar 31, 2017 12:23 pm
buen dia amigo tatuza aqui de nuevo , quiero reportarme de nuevo me llego otro equipo igual con el mismo problema que dolor de cabeza !!! entonces me dije , no creo que sean las salidas o sea los tda buscando en internet otros foros descubri que a este modelo de equipo con este mismo problema queda abierto la resistencia de 39k R322 del la tarjeta de sonido o sea del bloque , reemplace la resistencia y booooommm!! tengo audio ! ( aclaro tengo audio con el segundo equipo similar al que me trajeron , con el primero tengo solo en el canal (R) de HIGH o sea tendre que rastrear porque solo tengo audio en ese canal y no en los otros ) bueno con este dato espero ayudar a otros aqui , pero de igual manera quisiera que me sigas ayudando con con el problema del primer equipo gracias !!!
Que grande, gracias por la ayudaaaa!!!

Responder