Muy agradecido por tan buen aporte!!!!!!Pichis escribió:Hola Amigos,aquí dejo un curso de fuentes conmutadas,el contenido tiene copyright,en consecuencia solicité el permiso corespondiente para publicarlo,y el autor de la obra el Profesor Paulo Brites(Brasil) gentilmente me autorizó.
Saludos.
Pichis
Fuentes Conmutadas Curso
Re: Fuentes Conmutadas Curso
te saluda un pana tecnico desde venezuela si descargaste este curso y me lo puedes enviarTATUZA escribió:EXELENTE COMO SIEMPRE PICHIS, muchas gracias en nombre de toda la comunidad de Técnicos, siempre estando a la vanguardia, gracias y un abraço
via email te lo agradesco
xxxxxxxx@zzzzzzzz.com
claro que é muito interessante, só releerlo. e entender o das fontes..
excelente informacion de diez.
:G

:G
Podría estar en Japones o ruso, pero lo mismo estarían muy, pero muy buena, muchas gracias por tu aporte, y mas que nada por tu falta de egoísmo.
Desde Coyalandia ( Jujuy, Argentina), un fuerte abrazo para todos aquellos que como yo, aman la electrónica
Omar Sarmiento
Desde Coyalandia ( Jujuy, Argentina), un fuerte abrazo para todos aquellos que como yo, aman la electrónica
Omar Sarmiento
-
- Principiante
amigo este documento esta dañado, deberian retirarloTATUZA escribió:Bueno te lo subo de nuevo, es un archivo adjunto donde tenes que hacer clik para que lo puedas bajar a tu computador, debes tener instalado el adobe pdf para que lo puedas ver, es un programa, ok un abrazo
-
- Moderador
- Contactar:
Buenas noches!!la verdad que muy interesante dicho curso!!lo descargue sin ningun tipo de problemas!!!Gracias Pichis!!! :ugeek:
Gracias amigo muy amable valoro este aporte
Bendiciones
Bendiciones