Panasonic SA-AK450 error F61

vicmanu91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 09, 2012 8:23 pm

Panasonic SA-AK450 error F61

Mensaje por vicmanu91 » Jue May 03, 2018 10:48 pm

Buenas noches tengo este equipo Panasonic SA-AK450 con el error F61, al empezar a revisarlo consegui la R5405 recalentada pero al medirla me midio bien 22 ohmios, revise el Q5110 el diodo 5102 y el C5424 ya que por lo que vi en internet casi siempre se dañan cuando se presenta esta falla pero estos componentes estan buenos, desconecte todos los pines del integrado de salida TDA8920BJ y se quito el error por lo cual segun todo lo que he visto en internet deberia ser el Integrado de salida dañado pero quisiera hacerles una pregunta, al iniciar la revision y al resoldar los pines de la R5405 que estaban recalentados al arreglarle las soldaduras conecte el equipo a traves de una lampara serie para prevenir por si existia corto y desaparecio el error F61 y al colocarle de nuevo el fusible me aparece el error, esto a que se debera, y por esta causa tengo dudas que sea el integrado de salida ya que al desconectarlo desaparecio el error pero la duda es porque al conectarlo con la lampara serie desaparece el error pienso y en eso quisiera que me ayudaran si podria ser que la fuente me este entregando algun voltaje alto?....les agradezco su ayuda.

Responder