Las mejores películas

Responder
Carju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 21, 2017 11:40 am

Las mejores películas

Mensaje por Carju » Dom Abr 19, 2020 4:22 pm

¡Hola, compañeros! Aquí quiero publicar una lista de películas interesantes que podemos ver mientras estemos en cuarentena.

1. Legado en los huesos.
2. Fiebre del ladrillo.
3. Guerra en el aserradero.
4. Proyecto Inocencia.
5. Outer Banks.
6. Tiger King and I.
7. LA Originals.
8. Amor. Boda. Azar.
9. La vida escolar.
10. El juicio.

También podéis dejar abajo vuestras recomendaciones=)

Nestor1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:56 pm

Re: Las mejores películas

Mensaje por Nestor1 » Lun Abr 20, 2020 4:27 pm

A mí me gustó mucho una telenovela que vi recientemente. Se llama Gran Hotel (2011). Aquí está la descripción:

Ambientada a comienzos del siglo XX, 'Gran Hotel' arranca en el año 1905 cuando Julio (Yon González) llega hasta una paradisiaca campiña donde se alberga una lujosa residencia. Aunque su objetivo es encontrar pistas que le lleven hasta su hermana desaparecida, allí ocurrirá algo con lo que no contaba. El joven conoce a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la atractiva y dulce hija de Teresa Alarcón (Concha Velasco), la propietaria del hotel. Ambos se enamoran perdidamente y viven un amor apasionado, aunque también imposible debido a la diferencia de clases. El idilio prohibido de los jóvenes se entrelaza con las intrigas, enigmas y misterios que se esconden tras las paredes de la idílica residencia, ya que allí nada ni nadie es lo que parece ser.Además de los adinerados huéspedes, en el Gran Hotel también residen Sonia (Luz Valdenebro) y Javier Alarcón (Eloy Azorín), los hermanos de Alicia, y Alfredo (Fele Martínez), su ambicioso cuñado. Junto a ellos también viven Cristina (Paula Prendes), Belén (Marta Larralde), Diego (Pedro Alonso), Andrés (Llorenç González) y Ángela (Concha Velasco), los empleados del hotel.

veritoni
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 21, 2020 7:17 pm

Re: Las mejores películas

Mensaje por veritoni » Mar Abr 21, 2020 7:19 pm

Yo ya llevo un buen rato viendo una serie turca que se llama "El Siglo Magnífico". Es una melodrama histórica que narra no sólo sobre las guerras y las conquistas del Sultan, sino también de varias historias amorosas.

JoseR5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:06 pm

Re: Las mejores películas

Mensaje por JoseR5 » Lun Abr 27, 2020 6:16 pm

Muy buena la lista. Yo de mi parte puedo recomendar estas pelis: "Siempre a tu lado. Hachiko", "Forrest Gump", "La vida es bella", "Vengadores: Endgame", "La lista de Schindler", "Cadena perpetua", "El Padrino. Parte II", "El pianista", "El caballero oscuro. La leyenda renace". .

R4mirez
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 21, 2022 12:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Las mejores películas

Mensaje por R4mirez » Mar Jun 21, 2022 12:30 pm

Si les gusta la historia relacionada con la segunda guerra mundial:

Pelis:
1. El ascenso del mal.
2. El hundimiento.

Documentales:
1. La segunda guerra mundial a color.
2. El experimento Goebbels
3. Juventudes Hitlerianas.
4. Dentro de las SS

:D

Responder