Amplificador Lexsen LXA1200 Solicito diagrama
-
- Aprendiz
Amplificador Lexsen LXA1200 Solicito diagrama
Hola amigos! Tengo este amplificador LEXSEN LXA 1200 que se me quemó casi por completo un canal, necesito el diagrama del mismo; si alguno de ustedes me lo pudiera enviar se los agradecería muchísimo.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Amplificador Lexsen LXA1200 Solicito diagrama
estas seguro que es una consola o bien colocado el modelo, subí fotos por que vienen muchas iguales pero distintas marcas
-
- Aprendiz
Hola amigo TATUZA, gracias por contestar! Es un amplificador LEXSEN LXA 1200. Me lo trajeron de otro taller y me está volviendo loco, porque un canal estaba totalmente quemado; yo lo que hice fue cambiar los transistores de potencia y componentes calcinados...pero me doy con la sorpresa que hay conexiones cambiadas como la conexión culer, tampoco estoy conforme con la conexión de los térmicos, uno es normal NO y el otro NC... Es por ello que solicito tal diagrama. (adjunto fotos del amplificador) Si me lo pudieran enviar me harían un gran favor. Gracias. Un abrazo.
-
- Aprendiz
Hola TATUZA! Disculpa la molestia,me podría dar una idéa, a dónde dirigirme para conseguir el diagrama del amplificador LEXSEN LXA 1200 ? Saludos,Gracias!!!..
Ver si corresponde a lo solicitado.
- Adjuntos
-
- crown_micro-tech_mt_1200_sm.pdf
- (2.13 MiB) Descargado 1321 veces
hola tengo el mismo problema alguien tiene y me pasa el diagrama graciasFelix Gonzalez escribió: ↑Mié Ene 29, 2020 12:28 pmHola amigos! Tengo este amplificador LEXSEN LXA 1200 que se me quemó casi por completo un canal, necesito el diagrama del mismo; si alguno de ustedes me lo pudiera enviar se los agradecería muchísimo.
-
- Aprendiz
Buen día colegas, sigo sin encontrar el diagrama de amplificador Lexen LXA1200... Si alguien lo tiene, me podrían hacer el favor de enviármelo. Muchas gracias.
Adjunto una imagen de la pista, cara inferior de amplificador Lexen LXA 1200 versión de 8 transistores complementarios.