Philips FWM663 diagrama de la fuente de alimentacion
Philips FWM663 diagrama de la fuente de alimentacion
Que tal amigos, si alguien tiene en su poder esta fuente le agradecería que me pase los valores de R32, R33, y R34 que están carbonizadas. Se encuentran cerca del FET 5n60c. (adjunto fotos). El manual de service no suministra circuito de fuente.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
- Adjuntos
-
- fuente2.jpg (36.49 KiB) Visto 13156 veces
-
- fuente1.jpg (77.19 KiB) Visto 13156 veces
-
- Técnico Calificado
Re: Philips FWM663 diagrama de la fuente de alimentacion
hola colega las resistencia sus valores son de 1,5 ohms,verificar IC6,D22,R37,R36,autocoppler,posiblemente los compomente estan dañado,reeplazar dichos componentes si fuera necesario, sugiero probarlo con foco serie en primario,en el secundario colocar un foco comun de 100 w donde entrega el +40v,-40v para verificar si la fuente esta regulando ante de conectar al equipo,asi evitara riesgo de dañar la MCU,espero le sirva la sugerencia,saludos,exitos.
Buenas noches, estoy reparando un phillips que lleva la misma fuente y quisiera saber si tuvieron exito gracias.
-
- Fundador
- Contactar:
subido el diagrama completo
- Adjuntos
-
- FWM663.pdf
- (7.58 MiB) Descargado 1176 veces
Tatuza o veo mal o no está la fuente??
-
- Fundador
- Contactar:
LISTO AHÍ ESTÁ
- Adjuntos
-
- 9780_Philips_FWM664_663_6500_X77_Sistema_minicomponente_CD-USB_Fuente_switching_Diagrama.pdf
- (433.5 KiB) Descargado 1046 veces
Muchas gracias!!!
Tatuza la fuente la puedo probar sin carga no? Algún consejo aparte de usar lampara en serie? He leído que se puede conectar una lampara común en los bornes de +40-40 volteos.
-
- Fundador
- Contactar:
Si la podes probar así nomás, no se disparan este tipo de fuentes, hay que ver como arrancan, pero tampoco vas a quemar nada
Dale, reemplazo los componentes y veo gracias...
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS DIAGRAMAS DE LA FUENTE... philips fwm7500... O LO QUE VENDRIA SIENDO LO MISMO... Placa de alimentación POW600B
ADJUNTO IMAGENES DE REFERENCIA
necesito saber los valores de... IC6, D22, ya que se chamuscaron y no quedó nada, ademas saber como hacer una prueba antes de conectarlo y verificar si hay otros componentes comprometidos.
de antemano gracias.
ADJUNTO IMAGENES DE REFERENCIA
necesito saber los valores de... IC6, D22, ya que se chamuscaron y no quedó nada, ademas saber como hacer una prueba antes de conectarlo y verificar si hay otros componentes comprometidos.
de antemano gracias.
ver si corresponde al diagrama fwm-7500
- Adjuntos
-
- fwm663_psu_sm.pdf
- (528.79 KiB) Descargado 502 veces
Gracias por responder betale, es muy parecida pero no es la misma... tambien necesito saber los valores del IC6 y del diodo para buscarlos
el adjunto que me envias dice FWM663... el que necesito es el FWM7500
diferencias entre las placas...
Hola gente cómo están
Voy a tratar de ser breve, una vez un usuario que creo que se llama Martín tubo problema con el displey del mismo equipo que todos hablan, en fin necesito saber cómo iso para solucionar el problema de la falta de displey
Voy a tratar de ser breve, una vez un usuario que creo que se llama Martín tubo problema con el displey del mismo equipo que todos hablan, en fin necesito saber cómo iso para solucionar el problema de la falta de displey
Hola gente cómo están