Grundig 2121 Chasis CUC300BS - Que sintonizador lleva ·

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Grundig 2121 Chasis CUC300BS - Que sintonizador lleva ·

Mensaje por Grana » Mié Ago 18, 2010 9:44 pm

Hola chicos tengo este tv chasis CUC 300BS que sintoniza perfecto hasta el canal 39,de ahi en adelante los canales se ven con una especie de lluvia(poca ganancia o falta de maza),por ahi mejora como por ahi empeora y queda con mucha lluvia.Para mi es un problema en el sintonizador,este dice una serie de numeros...
29504-201 03C
0175893
09 02114
alguien me podra decir con que numero pedirlo?
Por otro lado no se si se consigue y si tienen alguna idea de algun componente y o tencion a revisar sera bienvenida.el chasis no tiene ninguna nomenclatura de tenciones asi que si me pasan algun dato por favor que diga "en la pata tanto"...jajaja.
si tienen el diagrama por ahi tambien subanlo.gracias

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Grundig 2121 Chasis CUC300BS - Que sintonizador lleva

Mensaje por Oña » Jue Ago 19, 2010 8:48 am

Lo tenia anotado pero se me perdió, creo que tenes averiado el FET de la banda de VHF, disculpa la redacción pero estoy buscando en mi memoria, y a veces falla, jejeje

Dentro del sinto hay tres FET una para cada banda, saca el de la banda de UHF (que no se usa, por lo menos en mi zona, y cambiarlo por el averiado)

Como identificar al FET, sintonizas el TV en un canal bajo y tocas el FET con la punta del tester y el que produce alguna interferencia en la imagen, corresponde al FET banda baja, luego colocar el TV en un canal alto y tocas los otros dos FET identificando al FET de la banda VHF, por lógica el restante es el de la banda UHF.

;) ;) Bueno me sale humo de la única neurona renga que tengo, espero resuelvas esta falla

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Batuque » Vie Ago 20, 2010 8:08 am

Por favor, estimado usuario de Planetatécnico Grana ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón de "Solucionado", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas estamos trabajando para que este sitio sea una herramienta mas del taller.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Grana » Vie Ago 20, 2010 4:24 pm

si la verdad que fue involuntariamente y no encontraba moderaror" para que lo habra nuevamente.jaja.bueno gracias cachilo por el diagrama,señor dinito gracias por el dato de los fet pero hice la prueba sin efectividad.gracias jorge tambien controle el agc y le di al preset sin resultado,las tenciones del sinto eran correctas.
Por ultimo me decidi ir a comprarlo y me encuentro con la noticia de que "no se fabrica mas"...creo que la unica solucion seria ponerle un conversor o una video...tema cerrado ahora si.gracias

Responder