Estimados colegas pido ayuda para solucionar este problema, la falla con la entro al taller el tv fue con el Fuse y el Electrolítico del primario 150mf x 450v explotado por una subida de tensión,
le cambie ambas cosas el mismo funciono con la imagen estirado arriba y abajo
le cargue la Memo es un 24c04 y el tv arranco con la imagen un poquito comprimida de ambas partes,
y con una rayas como lineas de retardo en la parte de arriba unos 6 cm muy pronunciados le cambie todos los electrolíticos del vertical y sigue lo mismo,
tuve esa falla en un fhilips le cambie el electrolítico mencionado en la fuente del primario y se soluciono,
a este le bolvi a cambiar pero sigue lo mismo pero resulta que quise entrar al modo service con la tecla escondida del control remoto =RD3401A y se me quedo sin video y sin sonido sin caracteres en pantalla, luego quise entrar con la secuencia del control remoto con el tv apagado Displey+Menu 3,8 y power pero no me responde al darle la orden y en el control no me acata casi nada las ordenes, si a alguien les paso algo similar espero ayuda, há le bolvi a programar la memo y todo sigue igual. desde ya muchas gracias saludos a todos y felices fiestas.....José
Audinac AC257 Chasis PTAM05 sin video
-
- Experto
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Audinac AC257 Chasis PTAM05 sin video
Para mejor orientación de los colegas el diagrama del chasis PTAM05, se encuentra en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=79&t=1230&start=0
Saludos
Saludos
-
- Experto
""Hola Ángedelpec""
Te comento que le di señal por Audio y Videoy sigue lo mismo, por RF tengo Audio perfecto se escucha que cambia de canal,
pero como x video o RF con la pantalla lisa sin raster y sin caracteres de OSD y como te dije no acata la orden de la tecla cortada para entrar en el modo service pero al en caso que entre que puedo modificar para tener Video, Há, te cuento que cuando una de eso acata la orden de la tecla cortada ase Raster en pantalla pero no acata las ordenes del control ni del teclado para cambiar de canal solo raster de RF sin Video.
te dejo la inquietud en que me podes ayudar saludos cordiales y felices Fiestas... José
Te comento que le di señal por Audio y Videoy sigue lo mismo, por RF tengo Audio perfecto se escucha que cambia de canal,
pero como x video o RF con la pantalla lisa sin raster y sin caracteres de OSD y como te dije no acata la orden de la tecla cortada para entrar en el modo service pero al en caso que entre que puedo modificar para tener Video, Há, te cuento que cuando una de eso acata la orden de la tecla cortada ase Raster en pantalla pero no acata las ordenes del control ni del teclado para cambiar de canal solo raster de RF sin Video.
te dejo la inquietud en que me podes ayudar saludos cordiales y felices Fiestas... José
-
- Experto
"Ángedelpec"
Te dejo otra inquietud a ver si me podes ayudar o en fin a todos los del rubro, ahora no tengo dudas que mi problema es que esta en modo service y no puedo salir le re programe la Eeprom y nada arranca con la pantalla sin video ni Raster de RF pero si le insisto con el control destapado y con una tecla cortada comenzando de abajo la primera de la Izquierda aparece un cuadro como de un Generador en la parte de arriba le vuelvo a tocar y aparece video pero sin los caracteres de OSD cambia los canales tengo perfectamente audio pero le apago de la llave o con el control y vuelve a aparecer como comento al principio. ayuda Muchachos.....José
Te dejo otra inquietud a ver si me podes ayudar o en fin a todos los del rubro, ahora no tengo dudas que mi problema es que esta en modo service y no puedo salir le re programe la Eeprom y nada arranca con la pantalla sin video ni Raster de RF pero si le insisto con el control destapado y con una tecla cortada comenzando de abajo la primera de la Izquierda aparece un cuadro como de un Generador en la parte de arriba le vuelvo a tocar y aparece video pero sin los caracteres de OSD cambia los canales tengo perfectamente audio pero le apago de la llave o con el control y vuelve a aparecer como comento al principio. ayuda Muchachos.....José
-
- Experto
Acá un modelo cercano,,,,Audinac AC-245,,,Suerte,,,,MF.... :ugeek:
Nota del moderador:
El diagrama exacto ya fue subido en el siguiente enlace:
Ya fue aclarado algunos mensajes arriba.
Muchas gracias
Nota del moderador:
El diagrama exacto ya fue subido en el siguiente enlace:
Ya fue aclarado algunos mensajes arriba.
Muchas gracias