Philips 29PT5632/77R Falta ancho
Philips 29PT5632/77R Falta ancho
Hola de nuevo, bueno les comento que este vino con la fuente quemada, intenté repararla y el tv enciende pero me falta unos 5 cm de ancho de cada lado, ahora se me presenta la dudá si el B+ es el correcto, según mis datos este es un chasis L01.1 LAC-2K3. en el esquema electrico dice que el punto de prueba en P6 devería tener 140 volt sin embargo tengo 86 volt en stby y 126 volt en "ON" y en otra hoja me dice que el B+ es 126 volt, será que esta tensión es para lineas de 110 volt de alterna porque el punto de prueba P1 en esa hoja figra 148 V DC en lugar de 300 VCD. De ser así quiere decir que tengo la fuente largando menos tensión de la necesaria y si es así ¿ que podría estar fallando ? Ingrese al modo service y no puedo ajustar el ancho, lo que les comenté es lo maximo que pude abrirlo.
Re: Philips 29 pt 5632/77R falta ancho
Estimado, gracias , lo subo al banco y luego le comento
Bueno, aparentemente el problema lo tengo en la fuente que me está entregando 126 volt en lugar de 140 volt. Ahora , alguna sugerencia. graciasjilp escribió:Estimado, gracias , lo subo al banco y luego le comento
Buenos dias, estimado JLS hice la prueba de probar la fuente desvinculando la etapa horizontal y ésta me genera lo mismo que con el horizontal conectado, a la fuente primaria le cambié mosfet, regulador, optoacoplador y en el secundario los tres filtros principales más el transistor horizontal y el mosfet que trabaja junto a este último lo demás lo controlé y aparenta estár bien.Usted me aconseja revisar la etapa horizontal pero mi duda es , con la prueba de fuente sin horizontal ¿ no tendría que tener 140 volt ?