. KLH KDT133UY aparece input password *+ .

Cerrado
Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

. KLH KDT133UY aparece input password *+ .

Mensaje por Pablo » Mié Nov 04, 2009 3:55 pm

saludos colegas, me llego este tv con dvd integrado, el cual al encenderlo aparece con poco brillo pero el display se ve bien y al momento de encenderlo dice:
2G2
AIR
y despues desaparecen y aparece :
INPUT PASSWORD
por lo tanto me imagino que necesita un clave para ingrasar, segun comentarios este sucedio despues de una tormenta, por lo tanto, a ver si alguno conoce este aparato y tiene la memoria eeprom, o informacion de este aparato, el micro que lleva es el TDA9377PS/N2/A1

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: KLH KDT133UY aparece input password

Mensaje por Pablo » Jue Nov 05, 2009 5:10 pm

gracias fernando, le intente con la memoria virgen, pero necesita los parametros, ya que no entra canal, y al escanearlos, los detecta pero no los agarra, ya que por lo que veo hay que hacer los ajustes de parametros en la memoria, pero por lo que veo va a estar complicado conseguir los datos, por lo piaraton del aparato.

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por Pepi » Jue Nov 05, 2009 5:51 pm

Hola Pablo, prodrías probar hacer un Reset al UOC, o sea mandar por un segundo el Pin 60 (reset) a masa por medio de en 1N4148. Otra, probaste entrar al MS, con MUTE-1-8-2-Power desde el Control Remoto y variar algún parámetro, creo que también se puede hacer un Reset desde el Modo Service.
Caso contrario colocá demás componentes a ver si encontramos alguna eeprom que pueda adecuarse.
Saludos
Pepi

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Jue Nov 05, 2009 9:43 pm

pepi el control remoto del aparato no lo tengo y los universales no le quedan, por lo menos con los que he provado, pienso que debe ser un universal para tv chinos, y si al ver el onechip se me hiso conocido de samsung, ya que recuerdo haber cambiado uno hace poco, de todos modos voy a resetear a ver que pasa, gracias.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Vie Nov 06, 2009 3:28 pm

pepi, checando el pin de reset, este viene conectado a tierra, y la verdad no se como hacer para conseguir la eeprom, que seria lo mas facil, en la red no hay nada al respecto, ningun tipo de informacion tecnica.

kevin
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por kevin » Sab Dic 26, 2009 4:46 pm

Lo que yo hago es primero hacer un backup, luego si son de la linea 24xx apagar el equipo y cortocircuitar los pines 5/6 con alguna pinza y en ese momento prender el equipo y apenas presionen el power y encienda enseguida soltar la union de estos pines ( 5 y 6) veran que reseteara pero de preferencia en ese momento prender y apagarlo, para luego desconectar la toma de alimentacion y recien ahi volver a conectarlo y prenderlo , lo cual provocara que se vuelva a reprogramar, si fuera el caso , caso contrario a reprogramarlo de uno bueno o con el backup que se hizo, espero sirva el dato

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Mar Dic 29, 2009 7:31 pm

intente resetear como lo mencionas kevin, pero no pasa nada, es mas , se bloquea el tv y ni enciende si se cortocircuitan los pines 5 y 6, y ya he tratado de conseguir el software, pero no lo hay, para poder grabar la memoria.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Sab Ene 02, 2010 2:07 pm

el pony para grabado de memorias ya lo tengo, lo que me hace falta son los datos para poder cargar la memoria, esos no los consigo por ningun lado,gracias

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por TATUZA » Lun Feb 08, 2010 10:01 am

Bueno comentanos la solución de este caso, si te ha servido lo aquí vertido, gracias y un abrazo :D :D :D :D

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Lun Feb 08, 2010 3:02 pm

la verdad no lo he podido resolver, pero he decidido tirarlo, solo quitarle alguna pieza que pueda servir, gracias, doy el tema por cerrado y sin solucion.

Cerrado