General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagrama

Cerrado
Eulalio Centeno
Experto
Experto
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ene 05, 2011 7:48 pm

General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagrama

Mensaje por Eulalio Centeno » Sab Jun 11, 2011 12:24 pm

Si alguien pudiera aportar el diagrama de esta T.V. que tiene como chasis TX826TB modelo 13CR24A

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagram

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Jun 11, 2011 2:37 pm

:arrow: Tengo y te adjunto diagrama para chasis TX825......... Revisà y comentà...


► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Eulalio Centeno
Experto
Experto
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ene 05, 2011 7:48 pm

Re: General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagram

Mensaje por Eulalio Centeno » Sab Jun 11, 2011 8:34 pm

Francisco Espinoza escribió::arrow: Tengo y te adjunto diagrama para chasis TX825......... Revisà y comentà...
Gracias por mandarme el diagrama Francisco pero tengo una pregunta el tv no enciende pero cuando la conecto si tiene los voltajes que necesita el micro suficiente para que este trabaje, pero cuando le doy orden de encendido quiere prender se escucha una pequeña oscilación, la del flyback o de la fuente pero no llega a encender lo que veo que el voltaje de stby se apaga y prende en apagado esta en 5v. y enciende y se va en 0 y en 4, 3,2,1volt todos estos voltajes me varían así yo supongo que el mismo circuito de encendido esta mal que piensan gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagram

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Jun 11, 2011 10:20 pm

Ciertamente, como todo diagrama RCA de viejas generaciones; complicada su lectura.
Yo particularmente centraría mi atención en la fuente de Stand-by por tus comentarios. Esta debe conservar fijos los voltajes que allí se mencionan y que se resaltan en los cuadros de números 2 y 3. Que dichos voltajes lleguen a todos los puntos que se visualizan en el diagrama (Micro, sensor remoto, etc), verificar el estado del transistor de salida horizontal, el estado del mismo flyback. Estaría pendiente conocer como funciona LP03 y como LP04 produce el VCC horizontal a la Jungla...
Seguimos analizando y pendiente con algún avance de su parte.

Eulalio Centeno
Experto
Experto
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ene 05, 2011 7:48 pm

Re: General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagram

Mensaje por Eulalio Centeno » Vie Jun 17, 2011 3:54 pm

Haber otra vez volví a empezar ya hice encender el televisor puenteando el transistor TP11en colector y emisor y encendió checando todos los voltajes que lleva jungla el micro están bien pero los de stby y reset y caen estos voltajes supongo que deben salir cuando el tv enciende uno para el encendido que es el de stby todo esto al encenderla directo el micro no controla nada volumen, canales,no hay video, no hay sonido supongo que ciertamente el micro es el que anda mal que piensan gracias por sus comentarios espero pronto tener alguna opinión

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagram

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Jun 17, 2011 7:28 pm

Si verificastes y ese es el diagrama; por el comentario que haces, algo pasa con el micro que no genera en su pin 20 la excitaciòn a TP12 por lo tanto TP11 se queda cortado y como tal no existe voltaje que alimente la secciòn osciladora horizontal para que ayude en la generaciòn del alto voltaje.
Revisà minuciosamente el micro (alimentaciòn, reset, oscilaciòn, que le llegue el pulso de encendido desde el pulsador Power al pin 12 del micro , etc) antes de sepultar el micro.

Eulalio Centeno
Experto
Experto
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ene 05, 2011 7:48 pm

Re: General Electric 13CR24A chasis TX826TB solicito diagram

Mensaje por Eulalio Centeno » Lun Jun 20, 2011 4:11 pm

Francisco Espinoza escribió:Si verificastes y ese es el diagrama; por el comentario que haces, algo pasa con el micro que no genera en su pin 20 la excitaciòn a TP12 por lo tanto TP11 se queda cortado y como tal no existe voltaje que alimente la secciòn osciladora horizontal para que ayude en la generaciòn del alto voltaje.
Revisà minuciosamente el micro (alimentaciòn, reset, oscilaciòn, que le llegue el pulso de encendido desde el pulsador Power al pin 12 del micro , etc) antes de sepultar el micro.
consegui un micro se lo puse y esta trabajando correctamente asi que doy por terminado este televisor

Cerrado