Carga de archivos. Pido ayuda.

Responder
Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Carga de archivos. Pido ayuda.

Mensaje por Alberto Martinez » Lun Jul 04, 2011 4:45 pm

no puedo cargar archivos, diagramas por que? selecciono el archivo y pongo agregar archivo . y me aparece una ventana subiendo archivo pero no lo carga.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por adriana » Mar Jul 05, 2011 9:33 am

hola . comprimi el archivo con (rar) los archivos para subir son hasta 8mb . hace click derecho en tu archivo >propiedades y ahi esta lo que pesa tu archivo ... con RAR hace los mismo . click derecho>añadir al archivo>formato de archivo> rar>aceptar ... listo archivo comprimido ese tenes que subir ... saludos

Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Re: ayuda

Mensaje por Alberto Martinez » Mar Jul 05, 2011 12:11 pm

hola si eso hice me ya pude cargarlo me faltaba la me faltaba la opcion insertar archivo en texto.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por adriana » Mar Jul 05, 2011 3:58 pm

me alegra que lo hayas entendido .. voy a dejar mas datos por si los demas no saben .. en ASUNTO se desarrola el tema de nuestra inquietud o problema .. aqui donde estan leyendo detallamos lo mejor posible nuetro problema cuantos mas datos dejamos mas facil se hace la respuesta que nos incomoda .... luego para subir archivos hacer click>examinar>agregar archivo ... en comentarios queda a critero de cada uno de nosotros .. tambien se pueden subir archivos PDF , para facilitar la subida de nuestro archivo .. si algiuien tiene algo mas que agregar se agardece la ayuda .. buenas tardes saludos

Responder