Ken Brown KB-2-21Slim-B Interferencia en imagen

Cerrado
juangelus
Experto
Experto

Ken Brown KB-2-21Slim-B Interferencia en imagen

Mensaje por juangelus » Dom Jul 31, 2011 11:45 pm

hola ,tengo una consulta sobre este tv ,al cual compre el año pasado y para desgracia mia,ya que recien llegado lo encendi y se rompio de inmediato ,(totalmente inoperante),la garantia me lo cambio y funciono bien durante 4 meses,al cabo de ese tiempo empezo a aparecer 3 lineas de colores arriba ,(luego supe que eso era problemas de capacitores en el vertical)claro que como aun estaba bajo garantia hacia alli fue ,volviendo 2 semanas despues funcionando a pleno otra ves ,y haci lo hizo durante 5 o 6 meses,pero ahora le descubri un nuevo problema,el tema empieza cuando lo enciendo en la mañana ,la imagen aparece como con una interferencia de radio en todos los canales,y puedo asegurar que es bastante molesto,este sintoma se manifiesta bien marcado durante varios minutos y luego empiesa a desaparecer ,pero no lo hace del todo y se nota mas leve todo el dia ,cabe aclarar que esta falla no afecta el sonido,y me gustaria saber si alguien tiene idea donde puede estar el problema ,para no trabajar a ciegas.juangelus.

Augusto
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Ken Brown KB-2-21Slim-B Interferencia en imagen

Mensaje por Augusto » Lun Ago 01, 2011 11:55 am

A veces resulta difícil determinar el origen de una interferencia, sobre todo si uno no puede observarla "in situ".No siempre es observable con osciloscopio debido a su frecuencia.
Lo que si podríamos suponer en principio, que se trata de un mal filtrado.
Podrías ir cambiando los capacitores del +B, o el primer filtro de los rectificadores de AC o capacitores de las distintas fuentes que se generan en el TV. Lamentablemente hay veces que no queda otra que la sustitución para prueba.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re:Ken Brown KB-2-21Slim-B Interferencia en imagen

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Ago 01, 2011 12:41 pm

Encima en ese chasis los electrolíticos son de pésima calidad.-

juangelus
Experto
Experto

Re: Ken Brown KB-2-21Slim-B Interferencia en imagen

Mensaje por juangelus » Lun Ago 01, 2011 5:55 pm

hola ,parece que ambos coinciden en lo mismo,y por supuesto voy a proceder a cambiar los capacitores mencionados ,comentare lo que pase.juangelus.

Cerrado