Sony KDL-32L5000 diagrama ·

Cerrado
rieche
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Sony KDL-32L5000 diagrama ·

Mensaje por rieche » Lun Sep 05, 2011 12:18 pm

Colegas tengo un tv Sony lcd modelo kdl-32l 5000 que enciende y lo que sale en la pantalla son unas franjas verticales de diferentes colores si alguien me pudiera ayudar con el manual de servicio lo agradecería mucho

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por barruffa » Lun Sep 05, 2011 8:55 pm

primero chequea la mainboard y la coneccion hacia la tarjeta tcon y desde la tcon al panel,si puedes sube fotos,ahi t mando el manual


Bajar los 2 archivos.-
Al descomprimir el primero se descomprime automáticamente todo.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rieche
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por rieche » Mar Sep 06, 2011 6:21 pm

Gracias amigo es de mucho valor la ayuda que me das mañana te cuento de los resultados y te subo foto del defecto

rieche
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por rieche » Mié Sep 07, 2011 7:01 pm

amigo agradezco la ayuda pero el manual no es el que necesito el que necesito es kdl-32L5000, aquí te subo fotos del defecto y del tv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por barruffa » Mié Sep 07, 2011 8:42 pm

bueno lo mas probable es que la falla se encuentre en el panel de todas formas puedes revisar algunas cosas,t mando las fotos con las partes señaladas y lo que tendrias que chequear.
1= tcon
2=procesadora de video
3=fuente
con la flecha roja te marco los conectores que tienes que revisar,la flecha verde señala la coneccion desde la tcon hacia los drivers del panel,muchas veces ahi hay falsos contactos,preciona con los dedos esa zona haber si hay algun cambio.de todas maneras te mando el manual que necesitas.


Bajar los 2 archivos.-
Al descomprimir el primero se descomprime automáticamente todo.-


KDL-32L5000.part1.rar
KDL-32L5000.part2.rar

☼ Solución ☼
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rieche
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por rieche » Dom Sep 11, 2011 9:54 am

Barruffa disculpa la demora amigo después de analizar el manual d servicio y estudiar bien el TV me di cuenta donde debe estar el problema para mi esta en la placa principal para ser mas claro es el procesador porque el tv tiene un modo de auto diagnostico que trabaja con el led de estandby y este led no enciende revise el led y esta en perfecto estado seguí la línea y todos los componentes que están entre el diodo y el procesador están ok, solo me queda una duda será dañado el procesador o tiene pines suelto , yo lo apreté pero el defecto continua no se si darle calor para ver como reacciona

josemanuel
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 am

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por josemanuel » Mar Abr 24, 2012 12:14 pm

Hola buenos dias; tengo exactamente el mismo problema con mi tv, ya ley todo el post y me quede con la duda si lo pudo resolver o cual fue decision que tomaste....


por favor necesito su ayuda barruffa o rieche

Muchas gracias por lo que me puedan aportar

rieche
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por rieche » Mar Abr 24, 2012 12:57 pm

Colega lo ciento por ti pero no pude resolver el problema llegue a la conclusión que era el procesador en mal estado y el cliente se llevo el tv

josemanuel
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 am

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por josemanuel » Mar Abr 24, 2012 1:10 pm

Gracias por aclarar la duda... pero en mi caso las lineas no son constantes solo queda una pequeñisima linea horizontal como a 10cm de la parte superior y el auto test no me indica ningun error....

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony KDL-32L5000 franjas de diferentes colores

Mensaje por barruffa » Sab May 12, 2012 5:19 pm

perdon la demora,esta falla se encuentra en la tarjeta tcon y hay que reeplazarla entera,hay modelos que vienen sin tcon y el flex va desde la mainboard directo a la placa que se encuentra en el marco del panel,es una placa angosta y larga que va casi de punta a punta del panel esta se comunica con el panel a travez de flex donde llevan los drivers esta parte no se suplanta asi que si el problema se encuentra aqui hay que cambiar el panel entero,en una palabra "comprar un lcd nuevo" sale mas barato que importar el panel.en muy pocos casos se puede resolver repasando soldaduras en dicha placa pero probar no cuesta nada

Cerrado