solo tiene stand by, al dar power se oye que activa relé pero no enciende display y no funcionan mecanismos de cd ni casete, desconecté estas secciones para descartar etapas pero nó, aun asi nada, tensiones en fuente marca bien, no hay al parecer nada alterado en mediciones de diodos, etc. Desoldé los tres circuitos de audio que trae y nada, sigue igual. Tengo manual de sevicio, alguna sugerencia??????
no aparecen voltajes en el diagrama, de hecho al dar reset como que se baja la intensidad del led de stand by.
Panasonic SA-TM54 - No enciende, solo stand by
-
- Experto
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Panasonic SA-TM54 - No enciende, solo stand by
Bueno un problema de estos equipos es que si tenes trabado algún mecanismo, ya sea de la casetera o de los CD`s te hace eso, hasta me pasó que los desconecté y el problema persiste, así que si los reparas tenes que hacerle el reset para que el micro vuelva a "entender" que esta todo ok, suerte!!! 

-
- Experto
ya revise esas cd y casetera y todo parece bien no aparenta estar trabados manual mente estan trabajando alguna otra sugerencia???
-
- Experto
creo que seria mas facil si maracar algun erro en display pero este ni sieuiera muestra el demo no sera otro el problema??
he revisado voltjes pero en terminales fl1 y fl2 no hay solo en las demas terminales de 6v dc
en cn5951 solo tengo 2v ac en fl1 y fl2 pero al dar encendido o power sube a 4 vac mismos que vienen del t5950 no se supone que debe entregar mas estara emal el t5950?
que sugieren colegas
he revisado voltjes pero en terminales fl1 y fl2 no hay solo en las demas terminales de 6v dc
en cn5951 solo tengo 2v ac en fl1 y fl2 pero al dar encendido o power sube a 4 vac mismos que vienen del t5950 no se supone que debe entregar mas estara emal el t5950?
que sugieren colegas
no creo ya que el voltaje de filamentos es bajo en display, el problema que como dices no trae voltajes pero debes cerciorarte de que realmente esten bien, asi como tambien checar si lleva voltaje negativo para el display.
checando hay un manual que trae algunos voltajes, pero no viene el micro para ver sus voltajes, pero si trae una buena cantidad de transistores algunos integrados y sus voltajes, este manual pesa 35MB. De la fuente sale -vp que es un voltaje negativo que debe tener aproximadamente -30v