Goldstar CN-29C30P sin imagen

Responder
tecnidom3119
Principiante
Principiante

Goldstar CN-29C30P sin imagen

Mensaje por tecnidom3119 » Jue Nov 17, 2011 12:45 am

Saludos colegas.............

Haber si me pueden dar alguna recomendación con relación a este fallo, tengo problemas con este modelo goldstar CN-29C30P, el tv tiene sonido, y se escuchan las personas hablado cuando se cambia de canal, presenta video en la pantalla, con lineas de retraso, pero sin imagen,anteriormente la pantalla estaba totalmente negra, pero encontré los reguladores de voltaje de la tarjeta de video que va en el lateral del chassis desoldados, luego de soldarlos me presenta el fallo que les comunicaba, hice una prueba y desconecte totalmente la tarjeta que les menciono y la imagen se queda igual, con y sin la tarjeta conectada. Los reguladores están regulando los respectivos voltajes que manejan, no he podido avanzar mas por que no tengo el diagrama, si alguien me colabora, se los agradecería a parte de alguna recomendación de donde puedo buscar.

Gracias anticipadas.

JoseHernandez
Moderador
Moderador

Re: Goldstar CN-29C30P sin imagen

Mensaje por JoseHernandez » Jue Nov 17, 2011 12:25 pm

colega: cual es el numero de chasis o que IC. usa ? :ugeek:

Martin_tec
Moderador
Moderador

Mensaje por Martin_tec » Jue Nov 17, 2011 1:42 pm

Hola colega, baja un poco el Screen y revisa las resistencias en la placa/targeta del tubo.
Espero sean lineas de retrazo y no de falla de frecuencia horizontal.
Otro posible problema es que no llegue tencion a los transistores de R G B.

tecnidom3119
Principiante
Principiante

Mensaje por tecnidom3119 » Vie Nov 18, 2011 10:55 pm

saludos colegas gracias por sus comentarios, no les habia respondido por que no he podido volver a trabajarle a esta tv por que tengo mas trabajo pendiente y el dueño de esta no esta muy apurado, una vez haga las pruebas les dejo saber gracias.

Responder