Estimados:
Buenas, estoy revisando el dvd de ref., en principio lo que hacìa era lectura interrumpida de los dvd, como aparentar estar sucio el lente. Lo limpié con cuidado y al motor le puse un poco del W40 y le apliqué voltaje, en un primer momento 11 v pero por pocos segundos, en un sentido y en el otro. Luego le apliqué 5 v, de igual manera. El tema es que ahora el lente quiere leer "se ve que enciende y quiere o hace foco" pero el motor está inmóvil, ¿ Pudo haberse dañado el driver del motor ?.
Revisé flex y está ok.
Por otro lado no sé cuál es el código del lente con mecanismo, pero temo que el problema viene de la placa principal.
¿ Alguien sabe cuál es modelo del lente ?, ¿ Le pasó algo parecido en otro equipo ?, ¿ Por dónde puedo empezar ?.
Nota: Al motor lo alimento ahora con una pila de 1,5 v y gira bién, el motor en sí no es el problema.
Los saludo y agradeceré puedan responderme.
Philco DVP-418 no arranca motor
Re: DVD Philco DVP-418 no arranca motor
Bueno,acordate que siempre que le das voltaje a los motores tenes que desvincularlo del resto,por otro lado ¿cuanto mide el motor ahora?,lo primero que yo haria seria cambiar el motor NUEVO de 3 o 5.9v segun el que traiga,por otro lado segun el post que te adjunto abajo lleva el laser HOP 120X y el reemplazo es el SF-HD65 (que es mas comun de conseguir).Suerte y comenta
viewtopic.php?f=16&t=12186

viewtopic.php?f=16&t=12186
-
- Avanzado
Re: Philco DVP-418 no arranca motor
Estimados:
Efectivamente anoche en el apuro y renegando con otros temas se me pasó desvincularlo de la placa, lo que luego supuse lo confirmé hoy, había dañado la placa principal.
Conseguí de otro equipo y ahora lo estoy probando, ahora aparentemente está un poco agotado el láser, es efect. el HOP-120X y el SFHD-65 para mí no es lo mismo, es diferente en tamaño y luego se complica para adaptarlo al mecanismo.
Luego comento la solución final.
Saludos
Efectivamente anoche en el apuro y renegando con otros temas se me pasó desvincularlo de la placa, lo que luego supuse lo confirmé hoy, había dañado la placa principal.
Conseguí de otro equipo y ahora lo estoy probando, ahora aparentemente está un poco agotado el láser, es efect. el HOP-120X y el SFHD-65 para mí no es lo mismo, es diferente en tamaño y luego se complica para adaptarlo al mecanismo.
Luego comento la solución final.
Saludos