Nacionalidades de cada registrado

RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Mar Feb 08, 2011 8:01 pm

PAIS:VENEZUELA
LOCALIDA:CORO-ESTADO FALCON

Mi nombre:RAMON ANTONIO PINEDA,soy de un pais muy bonito turistico y muy bendecido por DIOS
tenemos,playas,campos (la sierra) montañas,rios,aguas termales y mucho mas y nuestra economia en plena recuperacion (si se puede) gracias a nuestros gobernantes,gracias a DIOS tengo un gran tesoro cuatro hijos hermosos dos hembras y dos barones,una gran familia, una casa y un taller equipado para trabajar de todo y un exelente foro (planeta tecnico) para complementar mi trabajo que realizo con mi hijo mayor "EBENECER".

shadowrunner
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:03 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por shadowrunner » Mié Abr 20, 2011 8:37 am

Angel Quiñones
Ing. Electricista y tecnico hobista
Me dedico al diseño de instalaciones industriales petroleras y no petroleras, subestaciones (de 13,8 hasta 115 kV), edificios, centros comerciales, urbanismos, casas, etc.

Pais: Venezuela

Localidad: Maturin, Monagas

Ciudad petrolera (con la maldicion del oro negro), aunque aqui se da cualquier cosa que se siembre, llueve la mitad del año bastante y la otra mitad menos, en fin todo es verde casi todo el año.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Abr 20, 2011 12:22 pm

Bienvenido estimado amigo Venezolano.
Por aquí ya tenemos a varios amigos de Venezuela incluído el gran Francisco Espinoza, moderador de varios subforos.-
Un placer enorme para planeta!!

Cordiales saludos

hfb
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 26, 2011 2:52 pm
Ubicación: Lambare Paraguay
Contactar:

nacionalidad

Mensaje por hfb » Vie Sep 09, 2011 4:41 pm

hola todos soy Federico Barrios,resido en Lambre Paraguay colindante a Asuncion capital

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Augusto » Vie Sep 09, 2011 5:25 pm

Hola Federico, bienvenido a este foro de amigos que diariamente brindan su ayuda a quienes la necesiten.

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

nacionalidad

Mensaje por javier sosa » Sab Oct 08, 2011 1:45 pm

holas a todos los integrante de la comunidad me llamo javier sosa vivo en Ñemby, Paraguay ,naci en Asuncion me mude en esta ciudad despues de casarme (llevamos 20 años) tenemos dos preciosas nenas de 17,15 años ,es una ciudad que esta creciendo cada vez mas,esta rodeado de dos hermoso arroyo,el rio Paraguay esta a 12 km de mi casa ,hay varias fabricas como la embotelladora de la coca cola,la cerveceria but,maquila de ensambladora de motos, fabrica de aluminio,plastico en gral,hay 3 universidades,4 escuela primaria, 4 colegio secundaria, lindando con la ciudad san lorenzo,capiata,villa elisa,san antonio, recien empieza la primavera ,tenemos temperatura de 35 grados,el verano ya esta de vuelta y facilmente alcanza los 40 grados bajo sombra,desde ya mi agradecimiento por tan valiosa colaboracion que me han dado para resolver los problemas acerca de tvc,lcd en lo que esta a mi alcance aportare mi pequeño conocimiento ya que la electronica dia a dia da grandes pasos a tecnologia e innovacion.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: nacionalidad

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Oct 08, 2011 1:54 pm

Bienvenido al foro amigo javier sosa de Ñemby Paraguay.
Muchas gracias por tan buena descripción de tu lugar de origen.
Felicitaciones por la familia.
Cordiales saludos

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: nacionalidad

Mensaje por adriana » Sab Oct 08, 2011 7:46 pm

bienvenido Javier ya nos describistes tu ciudad ahora queremos una lindas fotos de tu ciudad , saludos para ti y tu familia .. saludos a paraguay ...

chukki
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 22, 2012 8:13 am

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por chukki » Mié Feb 22, 2012 8:52 am

Pais: Argentina

Ciudad: BsAs.

Partido o departamento: Gral Sarmiento- San miguel.

Como sabran poco conozco ese lugar, naci alli pero me crie en otro pais, aprendi mucho en ese pais, me gustaria poder volver a la casa donde vivia de chico y la dejamos por razones ajenas a mi, por ahora vivo en zona de Retiro, y bueno, estamos en contacto...

Abrazos y saludos..

Chukki

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por TATUZA » Mié Feb 22, 2012 9:18 am

Bienvenido chukki un abrazo y si uno siempre añora volver a donde pasó la infancia, me pasa lo mismo, otro abrazo :D :D :D

chukki
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 22, 2012 8:13 am

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por chukki » Mié Feb 22, 2012 9:30 am

TATUZA escribió:Bienvenido chukki un abrazo y si uno siempre añora volver a donde pasó la infancia, me pasa lo mismo, otro abrazo :D :D :D

Gracias man, estamos a la orden... :D

tornillo de palmer
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:50 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por tornillo de palmer » Jue Feb 23, 2012 8:38 am

Hola compañeros de Planetatecnico

Aqui, desde URUGUAY los saludo, y les paso a comentar que naci en la ciudad de San carlos, pero de chiquito me mude a 20km hacia el sur, a la ciudad de PUNTA DEL ESTE, bastante conocida por sus hermosas playas, como en la epoca invernal, se vacia practicamente, ahora estoy instalado a 8km de alli rumbo al norte, en la ciudad de Maldonado, que posee movimiento todo el año, este y otros motivos me hicieron venirme aqui. En esta ciudad hay permanentemente unos 100.000 habitantes que contrastan con los 8.000 de invierno de Punta del este y sus 500.000 0 mas en verano. Tenemos atractivos en los campos artesanales, y en las chacras de veraneo, con sus construcciones espectaculares, la costa, las lagunas, la pesca deportiva y la gran tranquilidad que hay aqui, esto ultimo esta atrayendo a familias de todos los origenes a establecerse aqui, lo que ha hecho que se instalen centros de estudios y Universidades en la zona dando auge al crecimiento de ella.
Bueno, me despido con un abrazo fraternal, y ademas felicitandolos nuevamente por el sitio, claro que se puede! Hasta siempre y gracias. :D :o

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por adriana » Vie Feb 24, 2012 12:19 pm

Hola tornillo de palmer Bienvenido a Planeta

GABBAREL
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 21, 2012 7:27 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por GABBAREL » Mié Mar 21, 2012 7:59 pm

mi pais es mexico, mi estado es veracruz, veracruz. mi ciudad natal es la ciudad y puerto de veracruz.

ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por ruben santillan » Mié Mar 21, 2012 8:42 pm

buenas tardes amigos yo naci un once de abril en el año de 1978 en la ciudad de villa el salvador distrito de lima Perú pero vivo en la ciudad de Rioja dto de San Martin Perú

kepler12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 02, 2012 10:48 pm
Ubicación: Valle María - Entre Ríos - Argentina

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por kepler12 » Mié May 09, 2012 10:22 pm

Buenas noches chicos! Soy argentino!
Nací en el barrio de Barracas, Cap. Fed. pcia de Buenos Aires.

Viví desde los 3 años de edad en Berazategui (zona sur), en el '90 me mudé a Quilmes en 1992 volví a Berazategui al Bº Jacarandá y en el '93 al Bº Plátanos.
Desde febrero de 2002 resido en Aldea Valle María (3500 hab.), Dto Diamante Entre Ríos.

Por cuestiones de fuerza mayor en 2009 comencé a interesarme en la electrónica (siempre me gustó desarmar mis aparatos jaja) pero no hice ningún curso, :ugeek: soy autodidacta y con medios bastante limitados y a los tropezones, aún así me puse un taller en un lugar de la casa, y con un microcrédito me pude comprar la pc a fines de 2010 con la intención de aprender un poco más.

El pueblo es una colonia de descendientes de alemanes del Volga, hay muchos productores agricolas y esta ha sido una reconocida zona por la producción de pelo de angora, acá se hizo la 1ra fiesta nacional de cunicultura. Es un lugar bastante tranquilo, el latiguillo decía "en europa no se consigue" :) y eso es hoy algo bastante preciado.
No se que más contarles asi que les mando un entrerriano abrazo! :lol:
Adjuntos
01012010793_281x375.jpg
Mi bunker
01012010793_281x375.jpg (26.65 KiB) Visto 10349 veces
foto1552_001.jpg
Parque Nacional Pre Delta, Diamante Entre Ríos 3
foto1552_001.jpg (100.53 KiB) Visto 10366 veces
foto1550_001.jpg
Parque Nacional Pre Delta, Diamante Entre Ríos 2
foto1550_001.jpg (74.71 KiB) Visto 10366 veces
foto1544_001.jpg
Parque Nacional Pre Delta, Diamante Entre Ríos 1
foto1544_001.jpg (66.91 KiB) Visto 10366 veces
mate argentino.jpg
Argentino hasta los huesos!
mate argentino.jpg (80.05 KiB) Visto 10366 veces

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Leonel Pedron » Vie May 11, 2012 8:37 am

Bienvenidos Gabbarel - Ruben Santillan y kepler12

Al amigo casi vecino kepler le falto comentar que su hermosa ciudad posee uno de los mejores camping y playa de la costa del Parana.

kepler12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 02, 2012 10:48 pm
Ubicación: Valle María - Entre Ríos - Argentina

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por kepler12 » Vie May 11, 2012 4:07 pm

Muchas gracias Leonel :G , tenes razón! acá tenemos el Balneario camping Valle María que es muy lindo. Les dejo info:

http://www.aldeavallemaria.com.ar/servicios/ :P

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por TATUZA » Vie May 11, 2012 5:38 pm

Bueno kepler12 un abrazo y ya sabes cualquier cosa estamos para ayudarte, hay un chat así podemos comunicarnos mejor y reírnos un rato, bienvenido!!!!

carrey1948
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 25, 2012 7:24 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por carrey1948 » Mié Jul 25, 2012 8:59 pm

Este Argentino, Saluda a todo el Mundo!!!....
:P :G :A

Responder