Información: Quien vende a precio razonable el STK 433-300 ·

Cerrado
randita2
Reparador
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:05 am

Información: Quien vende a precio razonable el STK 433-300 ·

Mensaje por randita2 » Jue Mar 29, 2012 7:28 pm

:shock: Hola mi pregunta mas que por reparación es saber como seguiremos reparando,mas los que vivimos en el interior,Caso centro musical Sony Genezi el cual tiene en corto amplificador STK 433-300, me dijeron que anda igual el STK 433-320,ninguno se vende en casas normales solo Sony o Sanyo el cual es fabricante de este modulo,lo que me asombra es el precio $570 pesos argentinos sin envíos ni depósitos bancarios,no se si hay un error o existe algún remplazo,pero el cliente analizando gastos y mano de obra y aun riesgo de quemarlo por algún error no visto dijo,me lo llevo,calculando reparación total casi $1000 a 1200,digo hay alguna forma que se pueda remplazar o como hacer pues nuestra mano de obra sera ínfima y riesgosa a estos costos de repuestos,o Sony me paso el precio por un equipo completo nuevo? :evil:

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Quien vende a precio razonable el STK 433-300

Mensaje por TATUZA » Vie Mar 30, 2012 9:59 am

Si mirá es todo un tema, yo los que no consigo asi de una, se los devuelvo, no me clavo mas, la otra que queda es armar un amplificador con transistores y adecuarlo al equipo, que sería una solucion incluso con mas garantía, se de un colega que lepuso dos integrados de los que se usan en equipos de guitarra fender, y anda al pelo, el integrado qu eusó es el TDA7294

♦ Solución ♦

randita2
Reparador
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:05 am

Re: Información: Quien vende a precio razonable el STK 433-3

Mensaje por randita2 » Vie Mar 30, 2012 6:59 pm

:arrow: Agradezco tu consejo,el equipo se lo llevaron,lo que da bronca que perdes tiempo,te parece que ya tenes todo listo y por "cauitividad comercial",creo que es un delito hacia el cliente,de que te vendo algo y solo yo pueda vender los insumos o repuestos y no tengas otra opcion,aun si vos sos ingeniero electronico y reparas de todo y este es tu equipo ellos son los que controlan indirectamente a quien le venden,no creo que a sus service oficiales grandes ellos le vendan a ese precio este repuesto.Pero vamos que el ingenio sudamericano siempre se impone como vos decis en proxima revisar tension de fuente y relizar algunos cambios,Protecciones o si es digital ampli clase D con 2 fuentes baja y alta ver y subir las modificaciones a este foro y arriba. :A

Cerrado