DVP SR320 bloqueado

Responder
javier64
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:55 am

DVP SR320 bloqueado

Mensaje por javier64 » Vie Ago 03, 2012 8:31 am

tengo una dvd dvp-SR320 y pues esta bloqueada la bandeja de discos y pues tengo un disco en la bandeja e tratado de hacer lo que ustedes mencionan en le foro pero no me resulta no se como poner la dvd en espera si cuando lo enciendo me empieza a reproducir el disco que tengo introducido y siempre que quiero expulsarlo dice en la pantalla bloqueado !! que hago ?¿?¿?

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: DVP SR320 bloqueado

Mensaje por barruffa » Vie Ago 03, 2012 10:23 pm

cuando el dvd esta encendido pulsas el boton de power para que pase a standby luego entra al modo service siguiendo la secuencia con el control remoto tal como se explica en el informe,recuerda que siempre que quieras entrar a modo service el dvd tiene que estar en standby

emendezmda
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 17, 2012 3:08 pm

Re: DVP SR320 bloqueado

Mensaje por emendezmda » Vie Ago 17, 2012 3:19 pm

Hola Amigo, mira, no se como poner el DVD en stan by, y no encuentro el manual que tu estas diciendo, me puedes ayudar, mi mail es xxxxxxx@xxxxxxx.com gracias.


Por norma de convivencia de este foro no esta permitido la publicación de e-mail, todas las respuestas se dan vía foro

leer acá
viewtopic.php?f=12&t=4

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: DVP SR320 bloqueado

Mensaje por barruffa » Vie Ago 17, 2012 10:17 pm

si no puedes poner el dvd en standby tienes que llevarlo a un tecnico,recuerda que si no tienes conocimientos de lo que estas haciendo le puedes ocasionar una daño mayor del que ya tiene

Responder