Telefunken TKP-2147 muestra siempre block de notas ·

Cerrado
roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Telefunken TKP-2147 muestra siempre block de notas ·

Mensaje por roke2 » Dom Nov 04, 2012 8:43 pm

Amigos del foro, el problema es que cada vez que arranca el TV se pone el block de notas en la pantalla (fue activado según el cliente por su hijo de 5 años, jugando).
El TV ingreso al taller con un falso contacto en fly-back (ya lo repare) pero el cliente quiere que le saque dicho cartel de la pantalla.
O sea, que arranque de manera normal, habla mal de mi persona que le diga al cliente que la única manera de sacarle es REPONIENDO LA MEMORIA!, esta es la solución que me dieron en otro foro, obviamente de otra página, de mas esta decir que no tengo la mas pálida idea de como quitar dicho cartel.
Si algún colega me puede dar una mano les agradecería, y sepan disculpar mi ignorancia,saludos, roke2

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 788
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Telefunken TKP-2147 muestra siempre block de notas

Mensaje por JoseHernandez » Lun Nov 05, 2012 8:12 am

Colega: tiene dos opciones, pruebe con el modo de servicio. o grabar una eeprom con la data correspondiente al modelo de TV. suerte. :A

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: Telefunken TKP-2147 muestra siempre block de notas

Mensaje por roke2 » Lun Nov 05, 2012 1:37 pm

JoseHernandez escribió:Colega: tiene dos opciones, pruebe con el modo de servicio. o grabar una eeprom con la data correspondiente al modelo de TV. suerte. :A



Gracias amigo Jose por contestar, ya lo solucione, hay que dirigirse con el remoto hasta un sobre que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla y dejarlo abierto, luego pulsas ("notebook"= block de notas), apagas el tv, cuando enciendes el tv nuevamente ya no aparece el block de notas, saludos, roke2

► Solución ◄

Cerrado