Audinac-LCD-AU32LC no enciende por golpe de luz

Responder
jsaracho
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2013 3:07 pm

Audinac-LCD-AU32LC no enciende por golpe de luz

Mensaje por jsaracho » Mié Mar 20, 2013 3:15 pm

Tengo un televisor Audinac-LCD-AU32LC luego de un corte de luz dejo de funcionar, en la placa de encendido hay dos resistencias que estan quemadas, un tecnico me dijo que se jodio la fuente de alimentacion y me paso la reparacion casi lo que sale este lcd.
Se puede reparar solo la plaqueta de encendido? como se que tipo de resistencias son? para provar cambiarlas y ver si funciona. hay un diagrama de la plaqueta que pueda bajar de internet?
Desde ya gracias a todos los que puedan colaborar con migo.
Juan

cayorda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jun 29, 2012 10:05 am

Re: Audinac AU32LC no enciende por golpe de luz

Mensaje por cayorda » Mié Mar 20, 2013 4:50 pm

Estimado Juan, si el técnico le dijo cual es el motivo de la falla por lo cual dejó de funcionar su TV, es porque tiene los conocimientos necesarios para poder determinarlo. Si usted cree que con un simple diagrama y alguna información va a poder resolver lo que a un técnico le cuesta horas de estudio e inversión de dinero, le recuerdo que está completamente equivocado.
Si considera que el presupuesto dado es excesivo, consulte con otro técnico, está en todo su derecho, pero tratar de arreglar un equipo electrónico sin tener conocimientos, es como mínimo, un acto de imprudencia ya que podría dañar mas aún el TV o recibir una descarga fatal para su persona.

Responder