Wins problema con los mp3

Responder
pachagou
Experto
Experto

Wins problema con los mp3

Mensaje por pachagou » Sab Ene 02, 2010 10:20 pm

Hola ! colegas .Alguien sabe por que un cd cargado de mp3 ,(cantidad 70 mp3),estos no los puede leer .osea se queda con el serching tratando de cargar los temas para presentarlos en pantalla. Grabe el mismo cd de mp3 en otro cd virgen creyendo que podria ser el cd rayado
pero no exactamente igual no leia ,grabe en otro cd una cantidad menor de mp3 (10 mp3).los leyo perfectamente. despùes grabe una cantidad mayor (34) pero les di un orden diferente.los leyo bien .
Al principio cuando vino este dvd ,no podia leer los dvds .el problema era el motor splinde . lo cambie y asunto solucionado . Puede ser que tenga que ver con la velocidad de este motor
a lo mejor me equivoque de motor y va otro tipo de menor tension . saludos y feliz Año nuevo. :G

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Wins problema con los mp3

Mensaje por TATUZA » Dom Ene 03, 2010 10:45 am

No creo que sea una cuestión de velocidad, si no los DVD no los leería ya que es aquí cuando se usa la velocidad del motor, yo me arriesgo a pensar en que es muy grande para la capacidad de almacenamiento en la memoria interna del aparato, y se empieza a poner lento igual que una PC cuando tiene poca memoria disponible, me parece eso, veamos si alguien tiene otra opinión que podamos ir acercandonos al problema, un abrazo y felicidades :G :G

pachagou
Experto
Experto

Mensaje por pachagou » Dom Ene 03, 2010 8:34 pm

hola tatuza si no te salude :G Feliz año nuevo !salud . Este modelo tiene una memoria 24c02 .y puede ser la memoria mal a lo mejor .se le podra meter una mas grandecita 24c04 digo es muy chica inclusibe para sacarla . bueno esperemos la opinion de otros tecnicos muchas gracias.

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por TATUZA » Dom Ene 03, 2010 11:38 pm

No esa memoria no es, esta se usa para guardar los cambios que hace el usuario, como las configuraciones de audio video etc, pero no la memoria interna, del micro, que es la capacidad que tiene para almacenar los datos de los cd´s que les pongas, un abrazo :A :A

Responder