Mitsui MTV2908PF - Solicito diagrama

Mitsui MTV2908PF - Solicito diagrama

Notapor remigio sanchez » Mié Sep 07, 2011 8:23 pm

buenas tardes electronicos. amablemente les solicito me auxilien con el diagrama del tv mitsui modelo mtv2908pf que utiliza la microjungla la76931k, el tv al encenderlo entra la señal como si tuviera problema de afc despues de unos 15 minutos se normaliza. no tiene bobina de aft. y no tengo el modo de servicio. por su atencion gracias remigio cosoleacaque, ver. mexico
remigio sanchez
Experto
Experto

Re: Mitsui MTV2908PF - Solicito diagrama

Notapor Fernando Giachero » Mié Sep 07, 2011 8:34 pm

Aquí tienes una respuesta al respecto:

viewtopic.php?f=12&t=10489
Somos líderes en latinoamérica

Si a Usted le gustó la ayuda recibida, pues ayude a alguien para que sigamos siendo una comunidad de técnicos electrónicos.

“Yo no viajo por llegar. Viajo por ir” (J.C. Dávalos)
Fernando Giachero
Fundador
Fundador

Re: Mitsui MTV2908PF - Solicito diagrama

Notapor Batuque » Vie Nov 11, 2011 6:10 pm

Para su mejor bienestar estimado usuario, http://www.Planetatecnico.com necesita superarse día a día, para ese propósito solo es posible mediante su invalorable colaboración, ratificar o rectificar si el/los dato/s aportados por nuestros solidarios y gentiles colaboradores solucionaron en forma total o parcial su inconveniente, en tal caso nombrar los componentes averiados, disculpe las molestias, necesitamos mejorar para comodidad de nuestros usuarios, gracias.
:arrow:> Agradece y valora a quien te dedica su tiempo en AYUDARTE, te está dando algo que NUNCA podrá recuperar. <
Batuque
Fundador
Fundador

Volver a Reparación de TV TRC (Tubo)