Índice general » Area Reparaciones y Soluciones » Línea Blanca y Electrodomésticos

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Lavarropas Eslabón de lujo EWT-07A Cableado
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 4:22 pm

Principiante
Principiante

Hola muchachos, les cuento que soy nuevo en el foro, estoy en el barrio de Llavallo, Buenos Aires, Argentina donde tengo mi taller, soy técnico en refrigeración y también reparo lavarropas.
Encontré este foro buscando el diagrama de cableado del lavarropas Eslabón de lujo EWT-07A y me pareció muy interesante.

Bueno yendo al problema que tengo les comento que tengo este lavarropas al cuando el dueño le cambio la plaqueta por que se mojo, cuando lo puso a funcionar se le quemo la nueva al iniciar el lavado, se lo dio a un colega que le puso otra plaqueta nueva y le cambio una de las fichas que conecta a la plaqueta esta tiene 8/9 Cables por que estaba derretida y los cables de la ficha no respeta los colores del cableado (están invertidos), no se si la ficha tenia distinta distribución de los colores de los cables o los empalmo mal,.

Alguien tendrá el diagrama de este lavarropas????? no lo pude encontrar por ningún lado.

Si necesitan les subo fotos de la plaqueta con la ficha y los cables empalmados para que se orienten.
Saludos y gracias.-

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en DeliciousResponder citando  
 Asunto: Re: Lavarropas Eslabón de lujo EWT-07A Cableado
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 7:32 am

Fundador
Fundador

Estimado usuario de Planetatécnico her_7 bienvenido a este sitio de amigos, espero encuentre lo que buscas, seguro algún técnico de esta área te va a dar una mano.

Asunto: Re: Lavarropas Eslabón de lujo EWT-07A Cableado
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 9:46 pm

Principiante
Principiante

Hola como andan soy juan de lavallol y tengo el mismo problema no puedo conseguir el cableado del eslabón de lujo ewt07a

Nuevo tema Responder al tema

Auspiciantes