Hitachi CPT-2121R sin audio y sin imagen por RF

Responder
zamuelin
Principiante
Principiante

Hitachi CPT-2121R sin audio y sin imagen por RF

Mensaje por zamuelin » Sab Nov 19, 2011 11:01 am

hola!queria consultar por este modelo de hitachi, la entrada de audio y video funciona bien pero cuando pongo tv o catv aparece la pantalla toda negra, tampoco tiene audio y aparece el menu en pantalla, donde podria estar el desperfecto?? desde ya muchas gracias

cabeza
Experto
Experto

Re: Hitachi CPT-2121R sin audio y sin imagen por RF

Mensaje por cabeza » Sab Nov 19, 2011 1:27 pm

Hola zamuelin:
Espero no malinterpretes mi pregunta, pero al estar tu perfil incompleto y ver el formato de tu post, necesito saber tu nivel técnico, con el solo motivo de saber si conoces los riesgos que corre una persona que quiere reparar un tv, sin saber las minimas precauciones que debe tener para no poner en riesgo su vida.
Creo tener el derecho de hacer esta pregunta ya que si decidi ayudarte en el problema, no quiero ser responsable por lo que pueda sucederte.
Yo personalmente me identifico, admiro y aplaudo a las personas inquietas, deseosas de saber como funcionan las cosas y de meter mano a la obra, pero tambien creo fervientemente que esa actitud debe estar sustentado con un conocimiento teorico que le permita saber o por lo menos sospechar que hacer ante el problema.
Saludos
cabeza

zamuelin
Principiante
Principiante

Mensaje por zamuelin » Sab Nov 19, 2011 1:32 pm

cabeza escribió:Hola zamuelin:
Espero no malinterpretes mi pregunta, pero al estar tu perfil incompleto y ver el formato de tu post, necesito saber tu nivel técnico, con el solo motivo de saber si conoces los riesgos que corre una persona que quiere reparar un tv, sin saber las minimas precauciones que debe tener para no poner en riesgo su vida.
Creo tener el derecho de hacer esta pregunta ya que si decidi ayudarte en el problema, no quiero ser responsable por lo que pueda sucederte.
Yo personalmente me identifico, admiro y aplaudo a las personas inquietas, deseosas de saber como funcionan las cosas y de meter mano a la obra, pero tambien creo fervientemente que esa actitud debe estar sustentado con un conocimiento teorico que le permita saber o por lo menos sospechar que hacer ante el problema.
Saludos
cabeza
quedate tranquilo que es mi trabajo, mas de 20 años pero este problema me supero, no puedo detectarlo, ya cambie el la7680, revise alimentaciones y nada, me podras dar una mano???

cabeza
Experto
Experto

Mensaje por cabeza » Sab Nov 19, 2011 2:04 pm

Hola zamuelin:
Verifica la polarizacion de la llave electronica de RF y A/v, al cambiar de entradas.
Saludos
cabeza

Responder