Alli voy de vuelta... Ahora con un x5d... Tengo que cambiar el pote del value del x5d, que es lineal por un rotativo.
El tema que este parece ser mono... Y tiene menos patas que el estereo... Paso el diagrama
Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo
Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo
- Adjuntos
-
- Doc2.doc
- (23 KiB) Descargado 272 veces
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo
Bien si te metes en un lio, ahora, ¿Por qué querés cambiar el potenciómetro deslizable por uno rotativo? si se puede saber!!

Creo que en este tema te lo explico Marcos Figueroa, un capo de instrumentos y equipos profesionales
viewtopic.php?f=100&t=14489&p=54206#p54206

Creo que en este tema te lo explico Marcos Figueroa, un capo de instrumentos y equipos profesionales
viewtopic.php?f=100&t=14489&p=54206#p54206
Re: Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo
hola tatuza... si, figueroa fue claro y conciso. y fue perfecto, lo realice como el me dicto, y salio todo bien, gracias a el lo aprendi... y por las dudas lo he anotado... el tema que este pote es mono, y las patas son diferentes... deje el dibujo con la diferencia... ya he hecho algunas pruebas y nada... en realidad, lo que deberia es aprender a evaluar las patas, osea aprender la logica y los valores de cada pata, y poder realizar cualquier tipo de cambios de potes, porque ayer me llego otro teclado, con el doble de patas, y alli t das cuenta que hay una gran variedad... y a figueroa lo segui al pie de la letra pero por imitacion... no por comprension, y no encontre a nadie aqui en mi ciudad alguien que me enseñe a razonar... y poder realizar cualquier reemplazo, alla vamos!!! gracias como siempre, gracias