Índice general » Miles de Fallas Reales Solucionadas - Television - Audio » Base de Fallas resueltas en TV (TRC) » RCA

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Autor Mensaje
 Asunto: · RCA CTC-185AA3 - Duda con diodo BZW04-213
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 8:49 pm

Reparador
Reparador

Saludo para todos tengo un problema con este RCA-CTC-185AA3 TV no enciende. al darle power solo se activa el relay 2 o 3 veces se siente que carga le TRC y no enciende luego al darle power de nuevo hace el mismo proceso este TV tenia el flyback malo (fugas) lo remplace tan bien se daño el diodo CR4117 BZW04-213 el cual no e podido encontrar en ninguna venta de repuestos ni usado y eh estado intentando a serlo encender sin el mismo pero no e tenido resultados mi pregunta es será posible hacerlo trabajar sin el ya que un colega de aquí en mi país me dijo que si se podía en la fuente en RG al parecer no me esta regulando ya que tengo 156V en cada pin pero yo sigo sospechando que podría ser por el dichoso diodo
he cambiado el filtro C4153 de 33mF 200V por que estaba rebalsado he desoldado el impreso. he medido todos los elementos asociados al RG. de la fuente y no logro solucionar el problema.
P.D: lo único dañado que pude encontrar antes de ponerle manos fue un diodo de la fuente el filtro antes mencionado y el flyback.
:( :(

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious 
 Asunto: Re: RCA CTC-185AA3 - Duda con diodo BZW04-213  Tema solucionado
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 9:33 pm

Técnico Calificado
Técnico Calificado

Hola David, este diodo muy particular identificado según informe como BZW04= Z diodo bidirectional, (operation in reverse direction) y sus reemplazos indicado BZW06/B y el 1N6102…6137 te subo datos de este ultimo, suerte con la reparación. Jorge

► Solución ◄

Si necesita este archivo, solo registrese, es gratis. - CLICK AQUI -

Asunto: Re: RCA CTC-185AA3 - Duda con diodo BZW04-213
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 11:26 pm

Reparador
Reparador

muy agradecido por su valiosa ayuda graciassss...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Auspiciantes

Cursos