Sharp 20MR10 Muy oscura la pantalla
-
- Reparador
Sharp 20MR10 Muy oscura la pantalla
Buen día tengan todos me llego esta tv con varias fallitas, se rompieron los botones de enfrente y le metían algo para poder prender la tele esto con el tiempo llego el momento que le rompieron por dentro varios circuitos que a su vez ya no prendió la tele ya le puse sus componentes ya prende pero el vídeo esta oscuro como si no subiera el screen pero si alcanza a subir se mira que sube el brillo, lo que checo que el voltaje para los amplificadores de vídeo esta en 170v. cambie capacitor 705,723, 725, 737, 740, 758 y nada no se controla el voltaje ni el brillo pienso que podría ser el zócalo del cinescopio necesito una opinión si tengo vídeo bien pero muy tenue les agradeceré una pronta respuesta Gracias.
-
- Experto
Re: Sharp 20MR10 Muy oscura la pantalla
-Revisa tensiones desde el ABL en el flyback y componentes, pasando por Q451 hasta el pin 28 en el Jungla.
-Descarta vida útil del TRC.
-Asegura un voltaje de screen adecuado.
-Revisa y descarta la base que conecta al TRC
-Respalda eeprom actual antes de cambiarla o
-Ingresa al modo de servicio y varía el parámetro de brillo
Sé minucioso y deja tu comentario
-Descarta vida útil del TRC.
-Asegura un voltaje de screen adecuado.
-Revisa y descarta la base que conecta al TRC
-Respalda eeprom actual antes de cambiarla o
-Ingresa al modo de servicio y varía el parámetro de brillo
Sé minucioso y deja tu comentario
hola colega que tipo de memoria tiene ?
-
- Moderador
- Contactar:
va diagrama!!!!
Bajar archivo
Bajar archivo
-
- Moderador Global
Estimado usuario de Planetatécnico Eulalio Centeno bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución" , fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.