Riviera RT-21PF Slim - No enciende ·

Cerrado
Manuel Guadamud
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 09, 2010 5:38 pm

Riviera RT-21PF Slim - No enciende ·

Mensaje por Manuel Guadamud » Jue May 13, 2010 10:28 am

Tengo problemas con este TV no enciende ni siquiera la luz del standby haciendo mediciones tengo voltaje de 180Vcc en el filtro de la fuente, acá se trabaja con la red de 110V, este voltaje de 180V solo llega hasta la entrada del regulador STRW6553A y en el primario del trafo en el secundario no sale ningún voltaje en otras palabras no hay +B para alimentar el flyback ni los 5V para alimentar al micro ni al standby alguien me podría ayudar a solucionar este problema

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Riviera RT-21PFSlim - No enciende

Mensaje por Martin_tec » Jue May 13, 2010 2:57 pm

Si ya comprobaste el estado de bobinas, fusistores, resistencias y diodos tanto en la fuente como en el secundario, reemplaza los electroliticos, si no hay señal de vida cambia el IC de fuente y si tras esto no responde comenta.

► Solución ◄

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Riviera RT-21PFSlim - No enciende

Mensaje por Pablo » Jue May 13, 2010 10:27 pm

No conozco el TV, pero debes checar los voltajes que lleva el integrado de la fuente, comentas que si esta el B+ de línea, también debes checar que tenga voltaje el oscilador del integrado de la fuente, si no hay corto en componentes y si tienes voltajes, lo mas seguro es que el integrado no sirva. también debes desvincular la fuente del horizontal, no sea que triga protección que bloquee la fuente y por eso no trabaje.

Manuel Guadamud
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 09, 2010 5:38 pm

Re: Riviera RT-21PFSlim - No enciende

Mensaje por Manuel Guadamud » Mié May 19, 2010 5:24 pm

Gracias amigo encontré el problema se trataba del IC. regulador se encontraba en corto se cambio y se soluciono el problema gracias por la ayuda

Cerrado