LG Flatron L1780Q Titila la pantalla

Responder
vicmanu91
Avanzado
Avanzado

LG Flatron L1780Q Titila la pantalla

Mensaje por vicmanu91 » Jue Oct 25, 2012 9:50 pm

Buenas noches colegas y amigos tengo 2 monitores LG Flatron L1780Q los cuales encienden pero titila la pantalla, estos monitores traen un adaptador de corriente de 12v Dc modelo AD4212L aunque la placa interna dice AD4214L pero bueno lo cierto es que el adaptador que me trajeron tiene en su salida solo 2 voltios y le conecte una fuente al monitor pero titila la imagen no se si porque la tension de la fuente que tengo es de 15v....quisiera saber si alguien tiene un manual de servicio de este adaptador para ver como puedo repararlo ya que lo que he revisado lo he encontrado bien....les agradezco su colaboracion.

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: LG Flatron L1780Q Titila la pantalla

Mensaje por Pepi » Vie Oct 26, 2012 9:13 am

Puedes probar por reemplazar los electrolíticos de la misma, hay uno en particular que suele perder capacidad (creo de 47u x 50v y 105ºC de aislación) causando que la fuente no entre en régimen de trabajo.
Otra es medir la tensión que entrega la fuente, si se mantiene constante o no al momento de producirse la falla, así podrás determinar si proviene de la fuente o del monitor propiamente dicho.
En caso de tener que reemplazar la unidad completa (fuente externa) es fundamental respetar tanto la tensión como la corriente de salida de la original.

Responder