No puedo abrir directamente archivos Word y Excel 2007 en Xp

Cerrado
gustavocuevas
Reparador
Reparador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 23, 2010 1:17 am

No puedo abrir directamente archivos Word y Excel 2007 en Xp

Mensaje por gustavocuevas » Mié Nov 14, 2012 1:49 pm

Hola colegas, tengo este problema desde que rehinstale el sistema osea win xp sp3, es una version desatendida, cuando lo instale el intalador ofrecia varios programas para instalar y sin darme cuenta instale el office 2003, no me preocupe, pense despues lo desintalo e instalo el office 2007, pero me encontre con este problema, al hacer doble click sobre el arch. word o excel se abre el progama pero no el archivo, tengo que ir al menu y abrirlo desde ahi, ya le pase el ccleaner, revouninstaller, regedit, lo desinstale y lo volvi a instalar pero no logro solucionar el problema, espero puedan darme una ayuda para corregirlo, desde ya gracias xq siempre recibo muchea ayuda de esta pagina!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: no puedo abrir directamente archivos word y excel 2007 e

Mensaje por bubytres » Jue Nov 15, 2012 5:23 pm

gustavocuevas escribió:Hola colegas, tengo este problema desde que rehinstale el sistema osea win xp sp3, es una version desatendida, cuando lo instale el intalador ofrecia varios programas para instalar y sin darme cuenta instale el office 2003, no me preocupe, pense despues lo desintalo e instalo el office 2007, pero me encontre con este problema, al hacer doble click sobre el arch. word o excel se abre el progama pero no el archivo, tengo que ir al menu y abrirlo desde ahi, ya le pase el ccleaner, revouninstaller, regedit, lo desinstale y lo volvi a instalar pero no logro solucionar el problema, espero puedan darme una ayuda para corregirlo, desde ya gracias xq siempre recibo muchea ayuda de esta pagina!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

proba lo siguiente en el archivo le das click derecho, abrir con: y vas a elegir programa, en la busqueda vas a examinar buscas la ruta donde esta el office instalado y si es un doc vas a utilizar el word. tildas en utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos y comenta que paso

gustavocuevas
Reparador
Reparador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 23, 2010 1:17 am

Re: no puedo abrir directamente archivos word y excel 2007 e

Mensaje por gustavocuevas » Jue Nov 15, 2012 9:39 pm

hola colega hice lo que me decis pero no hay caso, me sale un mensaje de error, como que windows no puede encontrar el archivo, te adjunto una toma de pantalla para que lo veas vos mismo!!!!
Adjuntos
sshot-1.jpg
el msj de error que me da winxp sp3
sshot-1.jpg (68.2 KiB) Visto 2056 veces

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: no puedo abrir directamente archivos word y excel 2007 e

Mensaje por bubytres » Mar Nov 27, 2012 12:18 pm

pero buscaste la ruta en archivos de programa o simplemente clickeas donde dice programa recomendado, yo lo que te digo es que tenes que ir a examinar y buscar la ruta correcta donde tenes instalado tu oficce 2007

gustavocuevas
Reparador
Reparador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 23, 2010 1:17 am

Re: No puedo abrir directamente archivos Word y Excel 2007 e

Mensaje por gustavocuevas » Mar Nov 27, 2012 9:40 pm

Hola, hice todo, de ultima corte x lo sano y reinstale el sistema operativo y solucionado el problema, desde ya gracias!!!!!!! :D :D :D :D

Cerrado