Mi consulta obedece a que pareciera casi imposible al menos aquí yo soy de Argentina Ciudad de Buenos Aires en barrio de Liniers, poder obtener para reparar el eje amasador de un horno de pan electrico, del cual se debe sustituir el buje de bronce, el reten y un par de arandelas color blanco que parecieran ser de teflón o silicona, no se cual de los dos materiales será, pues debe resistir la temperatura interior del horno que llega a los 121ºC.
Necesito reponer buje de bronce de diámetro interior de 7-8mm, diámetro exterior 12mm y altura de 12mm
Necesito reponer reten de diámetro interior de 7-8mm. diámetro exterior de 18mm y altura de 9,3mm
Necesito reponer arandelas 1 de diámetro interior de 7-8mm, diámetro exterior 20mm y espesor de 0,5mm
Solicito ayuda para que me indiquen donde puedo adquirir con precisión (soy de Argentina, Ciudad de Buenos Aires, barrio de Liniers) dándome dirección, nombre del comercio y su teléfono donde conseguir todo lo necesario indicado en anterior párrafo
Las arandelas se que si hay que mandar a hacerlas, lo mimo que otras cosas resulta muy oneroso, por la cantidad que te piden, y no justifica en nada para un par de reparaciones.
Se me ocurre, pero no encuentro algo asi como un retazo de ese material y hacerlas las arandelas en forma manual.
Bueno espero la ayuda y guía del caso. Saludos
Donde consigo buje de bronce,arandelas teflón y reten
-
- Técnico Calificado
Re: Donde consigo buje de bronce,arandelas teflón y reten
hola lo mas conveniente es que te lo haga un Tornero , de esa manera te queda con presicion y no tenes que ajustar nada , de no conocer ningun tornero mecanico , dirjite a algun taller mecanico , y ellos te pueden recomendar uno
suerte yo soy Uruguayo esperemos que alguien te pueda facilitar una direccion proxima a tu domicilio o tener una mejor idea que la mia
suerte yo soy Uruguayo esperemos que alguien te pueda facilitar una direccion proxima a tu domicilio o tener una mejor idea que la mia
Re: Donde consigo buje de bronce,arandelas teflón y reten
Gracias igualmente, lo del Tornero es utópico aquí en Argentina, pues cualquiera se quiere aprovechar de la necesidad con valores que te piden inauditos, por eso paso por alto o se consigue si o si hecho. Quizás ahí en el Uruguay pueda darse. Saludos