Sony HCD RG590 solo enciende led stambay
-
- Avanzado
- Contactar:
Sony HCD RG590 solo enciende led stambay
buenas noches colegas me llego al taller un equipo sony hcd rg 590 que solo enciende el led de stambay ya revise los votajes y tengo 10 voltios de la terjeta del transformador y he revisado si llega al pulsador de encendido y llega 3.3voltios algun colega que me de un apurte donde mas puedo revisar para dar solucion a este equipo de ante mano gracias
Re: Sony HCD RG590 solo enciende led stambay
Lo que aconsejo siempre antes de desarmar estos equipos y cualquier otro hacerle un reset , personalmente me ha salvado de varias, en esete Sony es asi STOP + PLAY/PAUSE + DISC 1.
La fuente principal tiene varios fusibles, los has medido ? desconecta el cd fijate si no estan los deck trabados ( estos hacen que se proteja el equipo ) , sacaste los CI de alida desconeta primero el del sub ? , si no lo has hecho desconecta CN443, y anda probando.
Bajate el manual de servicio ya que sin el se te complicarà, si no lo tenes avisame te lo adjunto.
La fuente principal tiene varios fusibles, los has medido ? desconecta el cd fijate si no estan los deck trabados ( estos hacen que se proteja el equipo ) , sacaste los CI de alida desconeta primero el del sub ? , si no lo has hecho desconecta CN443, y anda probando.
Bajate el manual de servicio ya que sin el se te complicarà, si no lo tenes avisame te lo adjunto.
-
- Técnico Calificado
Re: Sony HCD RG590 solo enciende led stambay
retira la R922 que se encuentra al lado del micro