Sony HCD DX80 sin sonido
-
- Experto
Sony HCD DX80 sin sonido
sony hcd-dx80 tengo este quipo sin audio en las salidas del stk lo desolde y tampoco tengo audio , en ningun momento el equipo se protege , enciende normalmente tampoco tengo audio en los auriculares .
-
- Fundador
- Contactar:
Re: sony hcd-dx80 sin sonido
Bueno si no tenes audio, puede deberse a que se rompio el STK, si lo desoldás, mas vale queno vas a tener audio, este puede romperse sin ponerse en corto, pero revisa bien los relay y los transistores que lo activan, los relay de salida, me explico? que es la protección de tensión continua en la salida de parlantes
-
- Experto
si entiendo q si se rompe el stk no voy a tener audio en las salidas pero si tendria q tener en otras pastes del circuito o me equivoco? el audio no llega ala etapa de potencia , esto es porque se activo alguna proteccion ( no tengo mensage en display de alguna proteccion) o alguna parte de la linea de audio no funciona correctamente , en los auriculares tendria q tener audio igual por mas q el stk no funcione?
-
- Experto
subo una imagen para q entiendas mejor el audio llega hasta los puntos marcados de rojo y en la base del transistor marcado con azul tengo 4,5 v
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (118.18 KiB) Visto 2998 veces
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sony HCD DX80 sin sonido
Bueno si el equipo tiene la señal de audio hasta la entrada al STK, pero no tenes salida, revisaste que no tengas soldaduras malas en el relay, otra prueba es que le inyectes señal de audio a la entrada del STK, a ver si está bien, esa parte que vos indicas es la que procesa el audio, tal ves este roto el integrado y ocurra eso, ya que no entra en protección
-
- Experto
repase varios puntos de soldadura y ahora tengo audio en los auriculares pero no en la salida porque no se activa el relay , mirando el diagrama veo que el relay es activado y desactivado por el conector de auriculares voy a cambiar el conector
-
- Experto
cambie el conector el ya tengo sonido en los parlantes pero cuando subo el bolumen o cuando levanta temperatura el stk el relay corta el sonido pero el equipo sigue funcionando normalmente y el ventilador no gira ya lo cambie