Hola amigos del foro.
Necesito informacion tecnica de esta rádio ,con dudas si sera correcto 58 y no 68 ya que esta como muchas de estas, muy mal,llenas de porqueria,y casi borradas referencias:
Douglas 58 CA
Saludos francis
Radio Douglas 58 CA - Douglas 68 CA diagramas
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Radio Douglas 58 CA
Radio Douglas 58 Corriente Alternada.
Etapa de alta: 6K7 o 58
Conversora: 6A8 o 2A7
Frecuencia Intermedia: 6K7 o 58
Detectora y preamplificadora de audio: 6Q7 o 2A6
Salida de audio: 6F6 o 2A5
Rectificadora de onda completa: 5Z4 u 80
Control de volumen y tono
Tandem triple.
Va diagrama Si necesitas la 68 CA avísame y la subo.-
Etapa de alta: 6K7 o 58
Conversora: 6A8 o 2A7
Frecuencia Intermedia: 6K7 o 58
Detectora y preamplificadora de audio: 6Q7 o 2A6
Salida de audio: 6F6 o 2A5
Rectificadora de onda completa: 5Z4 u 80
Control de volumen y tono
Tandem triple.
Va diagrama Si necesitas la 68 CA avísame y la subo.-
Hola,gracias por la información,pues no se donde esta la diferencia,ya que esta mia en efecto lleva las lamparas ,las indicadas por ti,y comente lo de la 68 AC,por la información de Radiomuseom,que indica llevar las mismas pero no pude ver en ese sitio ningun esquema, ya que parece que tienes que ser socio del sitio,abonar una cantidad economica,y yo por la poco,poquísimo numeros de radios,no me compensa,y quizas con ese importe,pudiera adquirir alguna radio.
Saludos,y nuevamente Gracias
Francis
Saludos,y nuevamente Gracias
Francis
-
- Fundador
- Contactar:
Estimado amigo francis:
La diferencia entre la Douglas 58 CA y la 68 CA es que ésta última lleva además una válvula de indicación de sintonía 6E5 (Ojo mágico).
Otras pequeñas diferencias:
Válvula rectificadora de onda completa: 5Y3
Electrolíticos de la fuente de +B de 30 microfaradios en lugar de los 16 originales en la 58 CA y algunos valores de resistencias y capacidad.-
Va diagrama
La diferencia entre la Douglas 58 CA y la 68 CA es que ésta última lleva además una válvula de indicación de sintonía 6E5 (Ojo mágico).
Otras pequeñas diferencias:
Válvula rectificadora de onda completa: 5Y3
Electrolíticos de la fuente de +B de 30 microfaradios en lugar de los 16 originales en la 58 CA y algunos valores de resistencias y capacidad.-
Va diagrama
Gracias Fernando,es la que tengo yo,la 58 AC,mi equivocacion,estaba en la informacion suministrada en Radiomuseom,que es erronea,ya que copiado al pie de este mensaje en el sitio aludido indica
Model: 68 [AC - Economy]
Material Madera
Forma Sobremesa alto (No Capilla ni Tombstone).
Anotaciones Kit radio. Economic circuit no magic eye and reduced number of components. Otherwise similar to AC only variant. Coil set plus schematic or complete kit of coil set, chassis, tuning cap, dial, cabinet and knobs:
Con informacion no correcta del todo,desorienta,mucho,ya que como puedes leer,indica que no "Tiene Ojo Magico "
Saludos
Francis
Model: 68 [AC - Economy]
Material Madera
Forma Sobremesa alto (No Capilla ni Tombstone).
Anotaciones Kit radio. Economic circuit no magic eye and reduced number of components. Otherwise similar to AC only variant. Coil set plus schematic or complete kit of coil set, chassis, tuning cap, dial, cabinet and knobs:
Con informacion no correcta del todo,desorienta,mucho,ya que como puedes leer,indica que no "Tiene Ojo Magico "
Saludos
Francis