Saludos a toda la gente de Planetatecnico!! Hoy vengo con algo que es nuevo para mí y es esta tele a válvulas que era de mi abuelo y quiero ver si lo puedo reparar. El tema es el siguiente: necesito el circuito, pero no tengo idea de la marca ni el modelo ya que tengo entendido que este TV lo armo un técnico, y no lo compro en una casa de electrodomésticos; pero les dejo la serie de válvulas para ver si alguien me pude facilitar el circuito o al menos algo parecido (entre paréntesis indico la cantidad de cada una de ellas): 6EM5 (1), 6GW6/6DQ6B (1) (es una sola válvula pero tiene escritos los 2 códigos), 6BN6 (1), 6CG7 (2), 6BZ6 (2), 6CB6 (1), 6ET7 (1), 6U8A (1), 1K3 (1), 6G.B4 (1), 6GK5 (1), 6CG8A (1) (en la válvula dice ST-438; y en el sintonizador dice 6CG8A), y el T.R.C. A 61-120W.
Falta el código de una válvula que es la salida de audio (va conectada al chopper de salida y este al parlante) porque al sacarla con los dedos lo borre y no la pude identificar. :(
Otra cosa que les quiero pedir si me pueden decir que tensiones debo medir en el cátodo y las grillas de los pines del TRC.
Por último, subo algunas fotos para que lo puedan ubicar mejor.
Muchas gracias por su ayuda y atención!