Lavadora LG - Carga agua en lugar de centrifugar
Re: Lavadora LG - Carga agua en lugar de centrifugar
Hola Raulin, seria Importante conocer el modelo de tu lavadora, aunque aparenta ser un problema de Presostato o Electrovalvula desvalorizada...saludos
-
- Moderador
Puede ser un cable suelto o falla en el automatico.
Al de mi suegra encendia el motor de expulsion pero no centrifugaba, solo era un cable suelto en la placa de comandos (panel digital), ojala sea algo simple en tu caso.
Al de mi suegra encendia el motor de expulsion pero no centrifugaba, solo era un cable suelto en la placa de comandos (panel digital), ojala sea algo simple en tu caso.
-
- Moderador
La mayoria de los lavarropas traen una tapa para la limpieza del filtro de extraccion, quitando esta se ve la bomba de agua, seguramente hay alguna cadenita o moneda o algo, si no ves nada quitando la tapa tendrias que desarmar y ver si no hay nada detras de las paletas, me paso con el lavarropas de mi herman y esto hacia que no tenga fuerza por lo que tenia que bajar la manguera a la altura del suelo para que saliera el agua y tras la limpieza todo quedo normal.
Si utiliza un motor para la bomba de desague marca Askoll o Hanning o Hanyu, sacalo luego de limpiar todo el circuito de desague (cuba-bomba / bomba-manguera) y probalo en la linea de 220v y verifica que al intentar frenarlo con el cabo de un destornillador no se frene, tambien revisa juego lateral en el eje, y si tirando de las paletitas hacia afuera se frena, si es asi cambialo...saludos