este equipo e3l cliente dice que su equipo hacia falso contacto y no prende mas mira caso curioso aveces prende todo hace la demostracion y se apaga y no prende par5a nada estoy que lo reviso y los voltajes estan hay 3.3v en los pulsadores y no prende ya me esta haciendo loco lo revice los filtros todo esta bien pero no prende eso mi pregunta
en algunos equipos hay dos filtros que son para el filamento del panel y quedan bien pero este
equipo no no se como lo hare pero lo chequeare el reset y los cuento es en pin 12 del micro
bueno que dios le vendiga
los espero
Sony HCD-RG88 no prende no ilumina ni stamby
-
- Moderador Global
Re: Sony HCD-RG88 no prende no ilumina ni stamby
Bueno, en primer término se me hace muy difícil seguir el hilo de la falla ,ya que has escrito más de 100 palabras y no has utilizado ninguna coma o alguna manera de separar oraciones o conceptos.
Espero no te ofendas por mis palabras, pero al momento de pedir ayuda o colaboración con una falla, es necesario hacerse entender lo mejor posible y nuestro hermoso idioma nos da herramientas más que suficientes para lograrlo.
Dicho esto , te sugiero que revises todos los pulsadores del panel por sí alguno tiene fugas y te impida el normal encendido del equipo, es muy común en los Sony este tipo de fallas, inclusive alguna falla de sincronismo en el mecanismo del CD o bien de las caseteras puede bloquearte el equipo por completo.
Saludos
Omar
Espero no te ofendas por mis palabras, pero al momento de pedir ayuda o colaboración con una falla, es necesario hacerse entender lo mejor posible y nuestro hermoso idioma nos da herramientas más que suficientes para lograrlo.
Dicho esto , te sugiero que revises todos los pulsadores del panel por sí alguno tiene fugas y te impida el normal encendido del equipo, es muy común en los Sony este tipo de fallas, inclusive alguna falla de sincronismo en el mecanismo del CD o bien de las caseteras puede bloquearte el equipo por completo.
Saludos
Omar