Tengo un TV Samsung Ultra Slim Modelo. CL-21Z58MQXXAP. Chasis KSCB.
Tiene el Fly Back N° BSC25-5403 en corto y en mi País no se consigue el repuesto original.
Si algún colega haya tenido este daño y lo corrijo con algún reemplazo por favor enviarme la información por esta misma pagina.
Yo le puse un fly back N° FSA-38032 de Samsung. Y lo probé con cables externos para ver si funcionaba, el funciono,pero la imagen salio lavada y encogida y con lineas de retroceso, y no dio imagen ni audio ni menú. A mi entender no sirvió, pero el vendedor me dijo que este le servia, pero al parecer no fue así. No me dijeron que tenia que ajustarle datos de eeprom, solamente que al instalarlo funcionaba normal, pero este tenia las conexiones diferentes, si lo hubiera puesto como me dijeron hubiera dañado varios componentes de la tarjeta.
Nota: En estos casos,cuando exista la duda,es mejor probarlos con cables externos o caimanes, por si acaso no funciona y que luego se lo cambien o le reintegren el dinero. Y ademas para no dañar el impreso por si se tiene que ajustar en la tarjeta.
:( :( :(
Samsung CL-21Z58MQXXAP Chasis KSCB Solicito Reeplazo Fly Bac
-
- Reparador
Re: Samsung CL-21Z58MQXXAP Chasis KSCB Solicito Reeplazo Fly
Hola Vision13 fijate en este post esta el diagrama y tiene este numero de flyback FOK14B001 viewtopic.php?f=12&t=48099

Re: Samsung CL-21Z58MQXXAP Chasis KSCB Solicito Reeplazo Fly
Gracias granjero 2009. Puede ser que tal vez este le sirva,lo que veo es que este fly back es para 14", y no me valla a abrir la pantalla normal, hay que probar a ver que sucede.
El aparato que yo estoy reparando es de 21". Pero esto me da una luz para investigar si existe uno para 21" tal vez con el numero parecido FOK20B001. Porque de ser así estaríamos hablando con el daño resuelto. Saludos :) :)
El aparato que yo estoy reparando es de 21". Pero esto me da una luz para investigar si existe uno para 21" tal vez con el numero parecido FOK20B001. Porque de ser así estaríamos hablando con el daño resuelto. Saludos :) :)