Philco PF2175 aparente falla vertical .
Philco PF2175 aparente falla vertical .
hola muchachos del foro!! tengo este tv con una falla bastante rara la imagen pasa de arriba hacia abajo como los viejos tv cuando le fallaba el vertical pero a su ves se ve la imagen con las caras verdes el chasis es un kb-3150 muy similar al LA5-A si es que no es igual. bueno les comento que hice hasta ahora:
1° cambie el ci LA78040n, todos los electrolíticos asociados y levante todas las resistencias sin que nada cambiara.
2° cambie el de croma LA76818A (por lo que se veía verde y la impresión de que fuera un problema de sincronismo), y observe que la imagen empeoro se ve como de fondo como con el screem alto y el vertical igual pasando de arriba hacia abajo.
3° volvi a cambiar el de croma y sigue igual. coloco el ci que tenia la imagen mejora a como se veía al principio.
alguien sugiere alguna idea??
1° cambie el ci LA78040n, todos los electrolíticos asociados y levante todas las resistencias sin que nada cambiara.
2° cambie el de croma LA76818A (por lo que se veía verde y la impresión de que fuera un problema de sincronismo), y observe que la imagen empeoro se ve como de fondo como con el screem alto y el vertical igual pasando de arriba hacia abajo.
3° volvi a cambiar el de croma y sigue igual. coloco el ci que tenia la imagen mejora a como se veía al principio.
alguien sugiere alguna idea??
Re:Philco PF2175 aparente falla vertical
Manual de servicio del Philco PF2175 

- Adjuntos
-
- Manual de servicio PHILCO PF2175.pdf
- (1.5 MiB) Descargado 781 veces
Re:Philco PF2175 aparente falla vertical
hola hugo539 gracias por tu aporte este es el circuito y es casi igual al del philco pm1414!!
sigo con la falla que había comentado, eh notado que la tension de 24vcc que dice en el circuito yo tengo 27 vcc en el tele y varia entre 27 y 27,7 aprox. y es la unica que varia de todas las tensiones del secundario de la fuente por tal motivo cambie el diodo rectificador D652, C652 y Q652 y las resistencia asociadas las levante y miden bien..alguna sugerencia?
sigo con la falla que había comentado, eh notado que la tension de 24vcc que dice en el circuito yo tengo 27 vcc en el tele y varia entre 27 y 27,7 aprox. y es la unica que varia de todas las tensiones del secundario de la fuente por tal motivo cambie el diodo rectificador D652, C652 y Q652 y las resistencia asociadas las levante y miden bien..alguna sugerencia?
Re: Philco PF2175 aparente falla vertical
hola equipo de planetatecnico siguiendo con el tema dejo unas imágenes de la falla para ver si a alguien le ocurrió
gracias por su tiempo!
gracias por su tiempo!
- Adjuntos
-
- falla vertical 3.jpg (7.29 KiB) Visto 3466 veces
-
- falla vertical 2.jpg (7.36 KiB) Visto 3466 veces
-
- falla vertical 1.jpg (8.44 KiB) Visto 3466 veces
Hola,es rara tu falla,¿probaste cambiando la memoria eeprom?
hola grana!! si me están saliendo canas verdes con esta falla, cambie la memoria por una nueva y hace lo misma falla con la imagen, pero se observa que se achica la pantalla verticalmente pero se debe a que hay que hacer ajustes con la memo nueva.
hola después de tanto tiempo no pude dar con la tecla, se soluciono, si es que se puede decir asi, cambiando el chasis por otro chino.
saludos!!!
saludos!!!