Índice general » Miles de Fallas Reales Solucionadas - Television - Audio » Base de Fallas resueltas en TV (TRC) » Philips

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Autor Mensaje
 Asunto: Philips 21PT5433/77 solicito diagrama ·
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 9:28 pm

Técnico Calificado
Técnico Calificado

hola muchachos estoy trabajando en dicho tv el cual presenta linea horizontal(vertical)en parte superior de la pantalla,la linea es de color roja,verde y azul y esta se disimula un poco cuando tiene señal de video,revisé componentes perifericos al vertical pero aun no encontrè nada en mal estado,solicito el diagrama y tambien ideas para encarar la falla

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious 
 Asunto: Re: Philips 21PT5433/77 solicito diagrama
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 10:11 pm

Técnico Calificado
Técnico Calificado

Barruffa
Fijate aqui que ahi te da el link del circuito ---> viewtopic.php?p=90770#p90770
Saludos

► Solución ◄

Asunto: Re: Philips 21PT5433/77 solicito diagrama  Tema solucionado
NotaPublicado: Dom Ago 18, 2013 9:07 pm

Técnico Calificado
Técnico Calificado

gracias thalos,les cuento que solucioné el problema y lo explico para alguien que le pueda servir,como dije antes el tv llegó con plegado en la parte superior presentando lineas R,G,B y sin audio.antes de ponerme a trabajar en el vertical me di una vuelta por la web a ver que información había al respecto lo cual encontré varios planteos con el mismo problema,y la solución es la siguiente:se encontró seco el condensador c2465,al sustituirlo la imagen volvió a su normalidad de todas maneras cambié todos los condensadores de la etapa vertical,con respecto al audio el cliente comentó que a los 40 minutos aproximadamente aparecía el audio solo,y eso me hizo pensar en algún otro condensador seco y el que se encontró y se cambió fue el c2444 luego de esto se dejó a prueba y quedó funcionando correctamente,aunque a mi nunca me había pasado,según varios técnicos en internet comentan que esta es una falla común en este modelo de philips.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Auspiciantes

Cursos