Hola colegas me llegó al taller este tv que esta toda alocada,la conecto y empieza a cambiar de canales con el volumen hasta arriba,entra a menú luego hace busqueda automatica de canales y asi se la pasa,no obedece con el control remoto ni con la botonera,a veces se estabiliza en algún canal a todo el volumen mostrando en pantalla la barra de volumen y cuando desaparece la barra es cuando obedece con control remoto,despues vuelve a lo mismo.Ya resoldé el IC que controla video,de audio y el sintonizador, a la botonera le hice limpieza,revisé filtros,diodos en la fuente,todo aparentemente esta bien. no tengo diagrama,me metí a internet y parece ser que es un problema recurrente en esta marca,solicito su ayuda alguna sugerencia.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.(desde que la conecto se prende sola).
LG Flatron M2249A (Lcd) sola prende sube volumen,canales.
Re: LG Flatron M2249A (Lcd) sola prende sube volumen,canale
Hola,es muy probable que tu problema este en la botonera,segun veo en internet tenes dos plaquetitas individuales la botonera y la stanby y el receptor de remoto,desvincula la placa de la botonera y proba desde el control,ya que si algun boton de esos esta roto o resistivo te manda una orden al micro constante y te lo bloquea
Re: LG Flatron M2249A (Lcd) sola prende sube volumen,canale
Gracias por responder Grana voy a hacer lo que me indicas y mañana te comento.