Tonomac 29" TO-4-29SLIM-B Chassis PX20172-2CG sin AV...

Responder
ligus
Aprendiz
Aprendiz

Tonomac 29" TO-4-29SLIM-B Chassis PX20172-2CG sin AV...

Mensaje por ligus » Mar Sep 24, 2013 12:57 pm

Hola Amigos!! los molesto por este tele Tonomac 29" TO-4-29SLIM-B con Chassis PX20172-2CG el cual al conectarle el Directv (lo mismo hace con una DVD) por audio/video se escucha bien pero el video se cruza (parecido a falta de sincronismo VyH), entrecorta y corta color. Este tele tiene una sola entrada de A/V ademas trae la entrada Y, Cb,Ct de video, sacando el cable de entrada de video y conectandolo en el Y se ve solo que sin color, la imagen es buena, estable en sincronismo solo que sin color y poniendo señal por antena se ve bien la imagen con color y sincronismo perfecto, probe los componentes que tiene la entrada de video y estos son una resistencia de 75 ohms a masa y un capacitor de 47 uf en serie y estan bien, por las dudas cambie el capacitor pero no paso nada.. viendo el circuito veo que tiene dos entradas de video el micro aunque no es el mismo de mi placa, en este tele tiene el TDA12140H-N200 SJ3160.1 CK9667, viendo en la placa encuentro que esta la serigrafia de los componentes de la 2º entrada pero que no tiene puestos los componentes que son iguales a los de la V1. Primero dude de la memoria, consegui datos de un Ken Brown con el mismo chasis, le grabe una memoria nueva y lo enciendo y sale con falta de ancho pero con la misma falla por video, como habia visto que tiene dos entradas el micro tuve la idea de cortar las conecciones de la entrada V1 al micro y puentearlas a la entrada V2 lo encendi al tele pero me doy con la sorpresa que con la tecla TV/AV presionando pasa de CHxx a AV a YUV a SVHS y vuelve al primero osea tiene habilitada una sola entrada de video... AMIGOS que puedo hacer??? para mi el sospechoso es el micro-jungla... se podra habilitar la otra entrada V2?? se consigue el TDA12140H-N200 SJ3160.1 CK9667 ?? Todo consejo u experiencia será bien recibida.. desde ya muchas gracias y perdón por lo extenso del mensaje...
Les deseo lo mejor para todos y saludos desde Quilino- Córdoba. :( :D

ligus
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tonomac 29" TO-4-29SLIM-B Chassis PX20172-2CG sin AV...

Mensaje por ligus » Mié Sep 25, 2013 8:19 pm

:? :?:

Responder