Sound Track SA1200C mete ruido a volumen alto
Sound Track SA1200C mete ruido a volumen alto
Hola colegas pido orientacion para resolver este problema en este amplificador sound track sa-1200c, el cual esta instalado en una iglesia y a volumen medio se escucha bien, pero a volumen alto mete ruido como un silbido, pero observe que si agarran el microfono no hace el ruido, solo cuando lo dejan de agarrar, pereciera falta de aterrizaje de algo, alguien con mas experiencia en este tipo de problemas que me oriente,gracias.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sound Track SA1200C mete ruido a volumen alto
Mirá Pablo, me ha pasado de todo en salones así de ese tipo, pasa que ponen luces con equipos mal instalados y se manda el zumbido por la red, así que en casos me fué imposible suprimirlo del todo, lo que hice y me dió resultado, es colocar el chasis de todo el sistema a tierra, es mas en una ocación tube que enterrar un caño en la tierra para poder trabajar, y allí conecté esa red, tambien puede ser que el cable del MIC, esté cortado la masa, (malla), prueba reemplazandolo, y tambien con otro microfono, espero tengas suerte

Re: Sound Track SA1200C mete ruido a volumen alto
Gracias Tatuza, son tres microfonos los que tienen y estan conectados dos, pero los tres hacen el mismo ruido, los cables de los microfonos estan bien no estan rotos ni maltratados, es mas me dicen que estan seminuevos, voy a ver si hay posibilidad de aterrizar el amplificador, aunque se quita el ruido cuando si agarra el microfono, pero no se quita cuando agarro el amplificador o la conexion negativa de entrada del microfono al amplificador, segun lei en la web que es algo normal en aparatos de baja calidad ya sean los microfonos o el amplificador y en el amplificador si veo que trae muy pocos componentes, se ve sencillo, voy a intentar como me comentas,gracias.