Sony KDL32EX355 panel quemado literalmente
-
- Técnico Calificado
Sony KDL32EX355 panel quemado literalmente
hola muchachos les comento la situación con el fin de saber que opinan,llega al taller un lcd marca sony el cual presenta marca de quemado sobre la pantalla y marco,según el cliente esta se produjo sola de un momento al otro en el cual se encontraba encendida,a primera vista parece que fué quemada desde afuera con un fierro caliente o algo así,pero tengo cierta duda si esto se puede producir solo por una falla en el panel de cristal líquido,es la primera vez que veo algo así,me gustaría saber sus ideas o experiencias asi como tambien alguna info que hallan leído en la web,abajo les dejo un pdf con fotos
- Adjuntos
-
- display quemado.pdf
- (130.74 KiB) Descargado 321 veces
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sony KDL32EX355 panel quemado literalmente
Daría la impresión que se trataría de algo externo que quemó el panel.-
-
- Técnico Calificado
si a simple vista a mi me pareció lo mismo,lo raro que noté fue el rastro de humo que quedó a continuación de la marca.segú el cliente estaban mirando cuando de repente comenzó a salir humo y quedó así,igual tengo en cuenta que es raro que el cliente reconozca que lo quemó
-
- Fundador
- Contactar:
Raro, para mi hecho por una intención, no se che, la pantalla tiene muy poca corriente como para que se produzca ese fenómeno, parece hecho a propósito
Coincido con lo muchachos, nunca la pantalla te puede hacer ese fenómeno, parece una marca de algo caliente y tal ves para disimular le cambiaron el plástico delantero