Philips 29PT4631/77 - Afectado por sobretensión
Philips 29PT4631/77 - Afectado por sobretensión
Hola gente... Al TV lo afecto un rayo... tengo los 300V en capacitor primario, tengo 123V en la pata 5 del flyback, cuando le doy la orden de encendido se escucha la bobina que pega el relay, y se escucha ese sonido agudo de tensión, y a los 3 segundos empieza a pegar y despegar el relay, pega y despega (8 veces, no se si quiere decir algo eso)... la luz de standby no me muestra ningún error, la luz únicamente enciende cuando le doy orden del control remoto... En ningún momento me llega a mostrar imagen ni sonido... Ya medí diodos y están bien, cambie regulador 1507, MOSFET que tiene unos números que no recuerdo, TR BU4508... por donde puedo seguir...???
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Philips 29PT4631/77 - Afectado por sobretensión
Adjunto manual de servicio !!exitos!!
Bajar archivo
Bajar archivo
Re: Philips 29PT4631/77 - Afectado por sobretensión
Hola, puentea el contacto del relé y fijate si enciende, si no vas a tener que levantar el diodo zener en paralelo con la bobina del relé y ver si no presenta fugas, revisar transistor o transistores relacionados con la alimentacion del relé siguiendo las pistas de la bobina del rele te vas a dar cuenta cuales son, revisa nuevamente fusistores cerca del fly-back de 2w que completan la alimentación del flyback para que se produzca la alta tensión y alimentan los transistores que se encargan de proporcionar la alimentacion al relé, probá y avisame. suerte!!!!